Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[HILO OFICIAL] de sueños

Iniciado por shalashaska, 05 de Febrero de 2010, 12:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Bueno, sería peor levantarse con la cabeza muerta. Creo.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: Ladril en 06 de Febrero de 2010, 01:25:43 AM
Lo de levantarme con el brazo tan dormido que tengo que cogérmelo con el otro me ha pasado miles de veces.

A mí también. En cierta ocasión incluso llegué a apañármelas, de algún modo, para despertarme boca abajo y con los dos brazos completamente muertos. Fue una experiencia curiosa.

Ax3l

Yo duermo cabeza abajo, sumergiéndola en la almohada. Una vez dormí en el mismo cuarto que un amigo y había ido al baño. Cuando salió y me vio durmiendo no sabía si dejarme así o despertarme para evitar que me ahogara.

mery_mery

La pregunta obligada ¿cómo diablos respiras? y lo más importante ¿no te duele la nariz? xD
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

Hace años que no me pasa, pero recuerdo que a veces me despertaba en medio de la noche y no podía ni moverme, ni gritar, era como quedarse sin voz. Sólo podía susurrar palabras sueltas, y eso además haciendo mucho esfuerzo.

Ángel

Cita de: Darkokova en 06 de Febrero de 2010, 02:03:42 AM
Hace años que no me pasa, pero recuerdo que a veces me despertaba en medio de la noche y no podía ni moverme, ni gritar, era como quedarse sin voz. Sólo podía susurrar palabras sueltas, y eso además haciendo mucho esfuerzo.

Creo que a eso se le llama parálisis del sueño.

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: mery_mery en 06 de Febrero de 2010, 01:51:18 AM
La pregunta obligada ¿cómo diablos respiras? y lo más importante ¿no te duele la nariz? xD
Es una táctica. Uso la almohada vertical, tal que casi la abrazo. Pero está ligeramente oblicua al cuerpo, de forma que el extremo donde está mi cabeza queda siempre corrida hacia la izquierda, y solo apoyo la mejilla izquierda. La cabeza, mirando hacia abajo, está inclinada en el angulo justo donde el hueso de la mejilla y la punta de la nariz forman una línea que coincide con la plataforma cuasi-imaginaria de la almohada.

Hay dos posturas con la que puedo dormir: ésa y otra que involucra una segunda persona con un buen par de tetas acolchonadas. Ambas son una obra maestra y bendigo el día que las descubrí.

Oh sí, 've been there. Además, cuando me pasa, en el sueño soy consciente de que esas palabras las estoy susurrando en la realidad.

Darkokova

Cita de: Ángel en 06 de Febrero de 2010, 02:06:32 AM

Sí, algo había leído... también se ve que hay otra cosa más chunga: te despiertas, estás paralizado, y a la vez estás teniendo una pesadilla. Es decir, estás despierto y ves en tu cuarto al puto Freddy Kruger y no puedes moverte ni hacer nada.

Ax3l

Cita de: Darkokova en 06 de Febrero de 2010, 02:32:05 AM

Sí, algo había leído... también se ve que hay otra cosa más chunga: te despiertas, estás paralizado, y a la vez estás teniendo una pesadilla. Es decir, estás despierto y ves en tu cuarto al puto Freddy Kruger y no puedes moverte ni hacer nada.
Joder, ¿también te ha pasado?

No con Freddy Kruger. En realidad no veía a nadie en mi cuarto (estaba mirando al suelo cuando abrí los ojos), pero la puta pesadilla seguía.

Behind the forum

Cita de: Ax3l en 06 de Febrero de 2010, 02:34:19 AM
grhgfykuyjthrgefwdthgkj

¿Hasta cuándo dura mi expulsión de la verga?

Darkokova

Cita de: Ax3l en 06 de Febrero de 2010, 02:34:19 AM
Cita de: Darkokova en 06 de Febrero de 2010, 02:32:05 AM

Joder, ¿también te ha pasado?

No con Freddy Kruger. En realidad no veía a nadie en mi cuarto (estaba mirando al suelo cuando abrí los ojos), pero la puta pesadilla seguía.
No, no, yo no he visto a nadie, sólamente me ha pasado lo de despertarme paralizado e intentar gritar y no poder.

Ax3l

¿Pero seguías soñando? Porque hay gente que se despierta y queda inmóvil por un tiempo, pero esta completamente despierto. Luego lo que me pasó a mi, abrí los ojos y lograba ver, pero seguía soñando.

Darkokova

Nah, estaba despierto completamente, aunque por el hecho de no poder moverme me volvía a quedar dormido.

shalashaska

Cita de: lutien en 06 de Febrero de 2010, 18:19:38 PM
Cita de: shalashaska en 06 de Febrero de 2010, 00:45:24 AM
Mi sueño recurrente era no poder correr. Esa sensación de angustia de no poder huir porque las piernas son de plomo me ha acompañado durante gran parte de mi trayectoria onírica.

Eso me ha pasado muchísimas veces, aunque más que de plomo, mi sensación era como si estuviera intentando correr en una piscina con agua hasta la mitad de mis muslos, imposible ir deprisa aún con todo el esfuerzo del mundo.

Sí, tu descripción se acerca más a lo que intentaba describir :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

No recuerdo muy bien el sueño de hoy. Sólo sé que me perseguía un gigante y que tenía que huir de él atravesando toda una ciudad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.