Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acoso de las compañías de ADSL

Iniciado por Matarranas, 05 de Febrero de 2010, 17:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Necesito sabio consejo, a ver si hay alguien sabio por aquí y que de consejos también sabios.

Me acosan los de ya.com. Me llaman casi todos los días. He aplicado dos tácticas, a saber:

Tratarles bien y decirles que no me interesa y que me borren de sus BBDD
Llamarles cosas que me avergüenza repetir por escrito

¿Qué hago? La Timofónica me dice que si quiero algo de restricción, a pagar.

Estoy por darme de baja y solicitar un nuevo número con Ono, que salvo el p2p me fue muy bien en el pasado.

Y encadeno: ¿La tele de Ono sigue siendo analógica? Hablo de hace 2 años que lo tuve.

Os quiero a todas

Jamakukeich

¿Ono es por cable no?

Si es igual que Telecable, es decir, va por fibra óptica, la televisión debería ir por cable.

Sobre ya.com, cuando te llamen, les dices, que como no te dejen de llamar, que les denuncias y punto.
Gñe

Ayssha

La TV de ONO yo la tengo digital.

Y para que dejen de llamarte, diles que les vas a denunciar a FACUA o algo así, a mí me funcionó. Y si no dejan de llamarte, pues denúncialos.

mery_mery

Te llaman para hacer publicidad, supongo ¿no? Si ya has probado a machacarlos verbalmente y siguen erre que erre ¿por qué no intentas decirles a los teleoperadores que quieres hablar con algún superior para ponerlos finos? Es lo único que se me ocurre sin tener que recurrir a huir de compañía. O denúncialo.
HL :-[ Ax3l :$

Llanvier

Yo me he apenado últimamente, antes nos llamaban cada poco y con los amigos les gastabamos bromas. Pero últimamente ya no me pasa, se cansarían.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Llanvier en 05 de Febrero de 2010, 17:48:54 PM
Yo me he apenado últimamente, antes nos llamaban cada poco y con los amigos les gastabamos bromas. Pero últimamente ya no me pasa, se cansarían.

¿Te gusta joder a gente que está trabajando¿

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Febrero de 2010, 17:56:38 PM

No. Me gusta joder a la gente que me jode :)

Matarranas

En eso he pensado, ponme ejemplos.

Travis

a mi me gusta hablar con ellos....son las unicas personas que me llaman por telefono  :'(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Cita de: Matarranas en 05 de Febrero de 2010, 18:03:32 PM

En eso he pensado, ponme ejemplos.

Pues cansarlos a tope, a veces entre amigos empezamos que nos digan todas las promociones, que cuantos móviles nos pueden salir gratis, que si espere un momento le paso con mi secretaria mientras miro mi agenda, y una amiga empieza a contarle cosas al tío/a y le dices que trabajas para una gran empresa que todos están en la misma compañía y que te harían falta alrededor de 120 móviles nuevos, que que promociones podría hacerte y le vuelves a pasar con la secretaria y cuando te aburres le dices, que no, era broma :roto2:

PD: Alguna vez alguno nos ha empezado a insultar y eso xDDD

Bastardo Al Teclado

Cita de: Llanvier en 05 de Febrero de 2010, 18:02:25 PM

¿Me estás amenazando¿ Puedo ir a tu casa y partirte las dos piernas en un plis plas.

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Febrero de 2010, 18:25:24 PM

¿Me estás amenazando¿ Puedo ir a tu casa y partirte las dos piernas en un plis plas.

Era una aclaración, pero interprétalo com oquieras.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Llanvier en 05 de Febrero de 2010, 18:28:03 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Febrero de 2010, 18:25:24 PM

Era una aclaración, pero interprétalo com oquieras.
Ok.

Yggdrasil

ONO eliminó el capado de P2P en Valencia hará como un año.

Yggdrasil

La televisión de ONO no es analógica ni lo era hace dos años.