Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Oler mal

Iniciado por gryphonheart, 06 de Febrero de 2010, 01:04:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Veamos, es sabido que el período de exámenes es un período de esfuerzo, de sacrificar muchas horas que podríamos emplear en otras cosas, como el ocio. Pero por lo visto hay gente que además del ocio sacrifica su higiene personal.

Primera pregunta. ¿Debería haber alguna ley por la que se obligase a un mínimo de higiene? Creo que ya lo pregunté en otro post yo mismo, pero ha llovido mucho. El caso es que se ha demostrado que la contaminación acústica existe, no veo por qué no se debe penar la contaminación olfativa. Desde luego no sé por qué me tengo que tragar los olores de un puto cerdo que tengo al lado.

El post viene a raíz de que en el examen de Cálculo que tuve el otro día se sentó delante de mí un gordo que olía a mierda y a sudor a partes iguales. Lo peor es que se quitó la chaqueta y el olor aumentó exponencialmente.

Segunda pergunta. Cuando estáis en una etapa de profundo estrés o agobio por la profunda saturación de trabajo, ¿sacrificáis algo del tiempo que dedicáis a vuestra higiene o la ducha diaria es obligatoria?

Yo reconozco que muchas veces, en casos extremos he descuidado mi imagen y no me he duchado en unos días, pero no hasta tal punto de desprender olor a muerto y a mierda. Que a ese chaval creo que se le notaban hasta las rayas de olor.

Tercera pregunta. ¿Alguna vez habéis llamado la atención a alguien por oler mal? Sutil o directamente.

Yo no. Pero me han dado ganas. Normalmente si noto que alguien apesta suelo girar la cabeza y taparme la nariz disimuladamente. Aunque si me ven tampoco captan la indirecta.

Pues eso. Ya que Zetaspé últimamente sólo se dedica a hacer el subnormal, ya podría pensar en prohibir oler mal. O más en su tono, regalar desodorante a todo el mundo, incluído a los gays y lesbianas de Zimbawe.

shalashaska

Cuando estoy en periodo de exámenes no suelo salir de casa, ergo no me acicalo tanto, me dejo barba y parezco un vagabundo con ojeras, despeinado y barbudo. Pero de ahí a no ducharme y oler a mierda hay un trecho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pefnicov

Una cosa es estar estresado por los examenes y otra convertirte en un cerdo xD.

Tentacle Sex

Siempre huelo rico, y nunca he llamado la atención a alguien que apestaba a bajante. Aunque ganas no han faltado. Oler mal sin necesidad, me parece una enorme falta de respeto.

Monoloko

yo de hecho me ducho más porque al estar todo el día en la silla, con el calor de la lámpara y tal, pues al final quieras que no notas tu propio tufillo, y como eso no lo aguanto pues nada más que lo detecto me voy a la ducha
y no, nunca he llamado la atención a nadie, más que nada porque no me gusta ownear a la gente por cosas así

por cierto, nunca os habéis topado con ningún hálito-de-dragón, de esos que te están hablando y notas su fétido y rancio aliento? Dios, sólo de pensarlo me dan ganas de vomitar, copón

Behind the forum

Eso te pasa por meterte en carreras de frikis en las que veis una tía cada 3 años.

mery_mery

El otro día para hacer un examen me senté detrás de un tío, que iba de "divine", y la verdad es que tenía un buen cuerpo y tal. Pues nada, las apariencias engañan. Estuvo todo el rato tirándose pedos, y el cabrón estaba podrido por dentro. En fin, esque yo NUNCA haría eso, por más que me doliera la tripa preferiría explotar a que alguien se diera cuenta. En fin, qué asco que me da de recordarlo.
HL :-[ Ax3l :$

Behind the forum

¿Y no es peor explotar y dejarlo todo lleno de sangre y vísceras? :-m

gryphonheart

Cita de: Monoloko en 06 de Febrero de 2010, 01:36:11 AM
por cierto, nunca os habéis topado con ningún hálito-de-dragón, de esos que te están hablando y notas su fétido y rancio aliento? Dios, sólo de pensarlo me dan ganas de vomitar, copón

Sííííí, el típico aliento después de tomarte un tazón de leche, yogur y/o Actimel. Un aliento agrio pestilente, agh.

mery_mery

Cita de: Behind the forum en 06 de Febrero de 2010, 01:59:44 AM
¿Y no es peor explotar y dejarlo todo lleno de sangre y vísceras? :-m

No.

Behind the forum

Pues yo pienso que sí.

mery_mery

Cita de: Behind the forum en 06 de Febrero de 2010, 02:13:14 AM
Pues yo pienso que sí.

Ya, bueno. Yo soy de las que creen, que si no eres capaz de soportar el dolor de tripa causado por aguantarte los pedos durante al menos un par de horas, tienes un problema y debes ir al médico.

Behind the forum

Pero si estaba haciendo un examen, ¿cómo iba a ir al médico?

Endogamo Empedernido

El olor sigue siendo algo relativo, no en cuanto a la toxicidad del aroma del susodicho, sino más en lo que se refiere a nuestra percepción de esa toxicidad. A ti el sudor de alguien te puede parecer repulsivo. En cambio, puede que el que ha escrito antes que yo tenga en su habitación tarros aromáticos rellenos de sudor de gimnásticos hipermusculados.

-D7R1-

Cita de: Endogamo Empedernido en 06 de Febrero de 2010, 19:29:49 PM
El olor sigue siendo algo relativo, no en cuanto a la toxicidad del aroma del susodicho, sino más en lo que se refiere a nuestra percepción de esa toxicidad. A ti el sudor de alguien te puede parecer repulsivo. En cambio, puede que el que ha escrito antes que yo tenga en su habitación tarros aromáticos rellenos de sudor de gimnásticos hipermusculados.

¿Y este quién es?  :roto2: