Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Oler mal

Iniciado por gryphonheart, 06 de Febrero de 2010, 01:04:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Endogamo Empedernido

Un Austria sudoroso.

Bodom

hay que ser cerdo para estar un dia sin ducharse. yo me suelo duchar 2 veces diarias, una al despertarme y otra en el gimnasio.

suizo23

Me parece BRUTAL que critiquéis a la gente que no se ducha. Están en todo el derecho de hacer con SU higiene lo que le salga de los cojones. Sólo faltaría.  :roto2:

Southern

Hombre, topar con una persona espesa cerca es una cruz, sobre todo si te pilla en un sitio cerrado (bus, por ejemplo) y no tienes escapatoria. Aunque metería en el mismo saco a l@s de las colonias apestosas.

Ax3l

Siempre que volvía del colegio había una a la que le apestaba el sobaco. Cuando levantaba el brazo para agarrarse del caño del colectivo volaban murciélagos de allí...

El olor del sobaco de las mujeres es peor que el de los hombres.

gryphonheart

Cita de: suizo23 en 06 de Febrero de 2010, 21:04:37 PM
Me parece BRUTAL que critiquéis a la gente que no se ducha. Están en todo el derecho de hacer con SU higiene lo que le salga de los cojones. Sólo faltaría.  :roto2:

Pero no te acerces a mí.

gryphonheart

Cita de: Ax3l en 06 de Febrero de 2010, 22:46:41 PM
Siempre que volvía del colegio había una a la que le apestaba el sobaco. Cuando levantaba el brazo para agarrarse del caño del colectivo volaban murciélagos de allí...

El olor del sobaco de las mujeres es peor que el de los hombres.

¿Olía a narval?

Ladril

Cita de: lutien en 06 de Febrero de 2010, 23:36:11 PM
Cita de: suizo23 en 06 de Febrero de 2010, 21:04:37 PM

Mujer, hay una cosa que se llama respeto hacia los demás. A ti quizá no te moleste que una persona que huela a podrido te ponga el sobaco levantado a 15cm de tu nariz, pero a otras personas sí. Y hasta el punto de dar náuseas, que te recuerdo que no son controlables.

Yo creo que estaba de coña, ¿no?

Lillis

Pues dos veces al día, como hace Bodom, me parece excesivo. Después del gimnasio vale, pero ¿dos veces al día todos los días? Debe sudar como un cerdo.

Lillis

Hombre, te digo yo lutien, que yendo todos los días al gimnasio necesitas una ducha sí o sí (a no ser que seas de esos que va a apoyarse en las máquinas y charlar). Pero vamos, dos veces al día, enjabonándose y demás es destrozar pelo y piel.

Llanvier

Cita de: Lillis en 06 de Febrero de 2010, 23:49:18 PM
Hombre, te digo yo lutien, que yendo todos los días al gimnasio necesitas una ducha sí o sí (a no ser que seas de esos que va a apoyarse en las máquinas y charlar). Pero vamos, dos veces al día, enjabonándose y demás es destrozar pelo y piel.

Pero si se ducha por la tarde después del gimnasio no le hará falta hacerlo por la mañana otra vez, supongo.

shalashaska

El otro día entré al tranvía y olí al ser humano más apestoso que he olido nunca. Fue superior a mis fuerzas, en cuanto se llegó a la siguiente parada hice amago de levantarme para bajar y me fuí al otro extremo del vagón. Lo peor de todo es que había gente cerca del individuo (pareecía tener algún trastorno mental) sin inmutarse. Y mira que yo no soy tan escrupuloso para los olores como las típicas tías tontas, pero es que esto era excesivo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Yo veo esencial ducharte por la mañana, joder qué guarrería. Aunque no tengas pareja y tal, sudas. Y si la tienes pues ni te cuento.

Brian

Pues claro, es lo lógico. La ducha básica es la matinal, después de levantarse. El resto de duchas en un mismo día deben ser circunstanciales. Independientemente de la persona, la "noche" siempre se nota. No es cuestión de sudar más o menos, es cuestión de higiene con sentido común.

soyesatia

Veo tan importante ducharse como lavar la ropa. Hay personas que meten la lavadora una vez al mes poniendose el mismo pantalon varias veces en semana.