Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué forero de Meri nunca desearíais en Offtopicalia

Iniciado por Nachous, 21 de Mayo de 2007, 23:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Renka

Sinceramente me da igual.Si vine aquí era porque el foro de meri daba un poco de pena en general...No por algún forero en particular al que le tenga tirria.Que los hay.Muchos.

El_Dorado

Cita de: Orpheus
Cita de: San_339A DrKenshiro.

Cuando crees que se trata de un personaje mola, pero con el tiempo te das cuenta de que en la vida real es así, y dejas de tomarte a risa todos sus post. Y claro, no puedes tomarte en serio nada de este zagal, o acabas deseando empalarlo en el mástil de una bandera de España.

Es que no has entendido la magnitud tautológica de la epistemología anti-radical -y sexual- del marxismo-kenshirismo más antimarxista y faloupista. Porque ha usted de conocer el principio filológico. Y si no lo conoce es porque usted no ha escuchado música de verdad. Y ésa música de verdad es la que a mí me gusta. Y si a usted no le gusta no sabe usted nada de la rebelión antimarxista promarxista a la que me he referido continuamente en éste post. Porque ya se sabe para donde van los tiros. Y es que no se sabe para dónde van. Porque si usted lo sabe es un pedante. Sí, es usted un pedante. Cree saber de música, pero no se da cuenta de que si no está de acuerdo conmigo, no sabe usted de música.

:lol:  :lol:  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Cita de: Orpheus
Cita de: San_339A DrKenshiro.

Cuando crees que se trata de un personaje mola, pero con el tiempo te das cuenta de que en la vida real es así, y dejas de tomarte a risa todos sus post. Y claro, no puedes tomarte en serio nada de este zagal, o acabas deseando empalarlo en el mástil de una bandera de España.

Es que no has entendido la magnitud tautológica de la epistemología anti-radical -y sexual- del marxismo-kenshirismo más antimarxista y faloupista. Porque ha usted de conocer el principio filológico. Y si no lo conoce es porque usted no ha escuchado música de verdad. Y ésa música de verdad es la que a mí me gusta. Y si a usted no le gusta no sabe usted nada de la rebelión antimarxista promarxista a la que me he referido continuamente en éste post. Porque ya se sabe para donde van los tiros. Y es que no se sabe para dónde van. Porque si usted lo sabe es un pedante. Sí, es usted un pedante. Cree saber de música, pero no se da cuenta de que si no está de acuerdo conmigo, no sabe usted de música.

Era un tipo peculiar. Combinaba los aires de forero prepotente intelectualoide con los del forero tocapelotas que te persigue, te suelta una puya, le contestas y no lo vuelves a ver hasta la próxima puya.X-D
Oh, las vampiresas!

Keke

¿Quién soy yo para desear o dejar de desear que alguien venga o deje de venir?  Â¬Â¬  

¡¡¡Qué coñazo de mundo si todos fuéramos de la misma cuerda!!!  Â¬Â¬

monstruo de las galletas

Odio a los personajes que andaban por meri pidiendo moderación, como si fueran importantes por ello.

Niñatos de mierda que se sentian orgullosos de ser chivatos vomitimos que les hacian el trabajo a los moderadores.

Conque no haya nadie asi aqui me conformo.

HighLight

Cita de: Keke¿Quién soy yo para desear o dejar de desear que alguien venga o deje de venir?  Â¬Â¬  

Tampoco hay que enfadarse  :shock:

Te va a salir una úlcera macho.

Pr0ZaK

Cita de: eNDirLos que no desearía ya están aquí, así que no puedo decir nada.

No te cortes, si hay ostias siempre se puede mover el hilo a palomitas  :wink:

Alex in Chains

yo a cualquier niñato que colgaba fotos en meri para que le dijeran guapo y asi elevar su maltrecha autoestima...

Keke

Cita de: HighLight
Cita de: Keke¿Quién soy yo para desear o dejar de desear que alguien venga o deje de venir?  Â¬Â¬  

Tampoco hay que enfadarse  :shock:

Te va a salir una úlcera macho.

Enfadarme????  :shock: ¿Y eso a cuento de qué me lo dices?  8O

HighLight

Cita de: KekeEnfadarme????  :shock: ¿Y eso a cuento de qué me lo dices?  8O

Hombre, tu mensaje parecía "algo" exaltado. Había tacos, muchos signos de exclamación, miradas de reojo...

Keke

Cita de: HighLight
Cita de: KekeEnfadarme????  :shock: ¿Y eso a cuento de qué me lo dices?  8O

Hombre, tu mensaje parecía "algo" exaltado. Había tacos, muchos signos de exclamación, miradas de reojo...

Todo lo contrario. La primera parte de mi post es la respuesta a una pregunta. La segunda es el fundamento de esa respuesta.

EDITO

Decir tacos no tiene porque mostrar enfado.

Los signos de exclamación también muestran sorpresa, euforia, voz alta....

Lo que llamas miradas de reojo, es un emotoicono que se llama "serio", lo cual no es sinónimo de enfado.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Alex in Chains

por que no directamente le decis hijo de puta o algo por el estilo, en vez de tanta palabreria pseudo intelectual? ... venga va, que lo estais deseando :lol:

HighLight

Cita de: KekeTodo lo contrario. La primera parte de mi post es la respuesta a una pregunta. La segunda es el fundamento de esa respuesta.

EDITO

Decir tacos no tiene porque mostrar enfado.

Los signos de exclamación también muestran sorpresa, euforia, voz alta....

Lo que llamas miradas de reojo, es un emotoicono que se llama "serio", lo cual no es sinónimo de enfado.

¡¡Está bien, maldita sea!!  :@

Es coña, pero no lo es que me parezca bien lo que dices. Qué sé yo, te habré interpretado mal.

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb