Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué forero de Meri nunca desearíais en Offtopicalia

Iniciado por Nachous, 21 de Mayo de 2007, 23:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

falquian (alias el llorón lamepollas) y el payaso de markus
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Alex in Chains

llegas tarde lechuga con alas, ya estoy aqui  :lol:

PD.: he pedido moderacion

PD2.: No creia que fueras tan reencoroso, pero no te lo tomare enserio, cuando madures dejaras de tomarte las cosas tan a pecho.

Avpx

Cita de: Pr0ZaK
Cita de: eNDirLos que no desearía ya están aquí, así que no puedo decir nada.

No te cortes, si hay ostias siempre se puede mover el hilo a palomitas  :wink:

Ya he tenido demasiadas hostias esta última semana.  :cry:

lol

Un tal FRdeTorres, dios mío, le veo por la calle y le parto la cara :@.

Cita de: San_339A DrKenshiro.

Cuando crees que se trata de un personaje mola, pero con el tiempo te das cuenta de que en la vida real es así, y dejas de tomarte a risa todos sus post. Y claro, no puedes tomarte en serio nada de este zagal, o acabas deseando empalarlo en el mástil de una bandera de España.
De una bandera de España no, que justo antes de morir, estando ya empalado, la quema, no sé que te ha echo la pobre bandera para que la desees esa suerte :'(.

Atentamente: lol

bilinbolonka

Cita de: monstruo de las galletasOdio a los personajes que andaban por meri pidiendo moderación, como si fueran importantes por ello.

Niñatos de mierda que se sentian orgullosos de ser chivatos vomitimos que les hacian el trabajo a los moderadores.

Conque no haya nadie asi aqui me conformo.
Aqui estarian algo perdido pues no ahi boton de moderacion. Estarian atacados de los nervios

Le Pen

Cita de: Alex in ChainsPD.: he pedido moderacion
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:gay:
Ron Paul 2012

Black Swan

Cita de: Alex in Chainspor que no directamente le decis hijo de puta o algo por el estilo, en vez de tanta palabreria pseudo intelectual? ... venga va, que lo estais deseando :lol:

Se cree el ladrón que somos de su condición.

Alex in Chains

Cita de: Black Swan
Cita de: Alex in Chainspor que no directamente le decis hijo de puta o algo por el estilo, en vez de tanta palabreria pseudo intelectual? ... venga va, que lo estais deseando :lol:

LOL

Gomorrita

Cita de: Alex in Chains

LOL

Eres un genio: mientras los demás requerimos de todas las letras del alfabeto para expresarnos, tú lo haces con sólo dos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

lol

LOL
Eh, ¡a mi no me metáis en esto, no tengo nada que ver!

Alex in Chains

Cita de: Gomorrita

LOL

Eres un genio: mientras los demás requerimos de todas las letras del alfabeto para expresarnos, tú lo haces con sólo dos.

aspiro a ser como tu, ohh, gran cacho de carne con ojos, conocedor de la verdad absoluta y del dominio perfecto de la lengua.

Nachous

Cita de: lol

LOL
Eh, ¡a mi no me metáis en esto, no tengo nada que ver!

X-D  qué bueno

Cita de: monstruo de las galletasMola :)
No son humanos. No sienten nada aún. Sólo son parásitos.
[/i]

denisdj

Cita de: kirby_88a why en su vena fanatica

Ahora no está, pero ha estado aquí un tiempo y nadie se ha quejado, creo.

Kimarhi

Cita de: kirby_88a why en su vena fanatica
Por cierto, ¿dónde se mete?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2