Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disfrutar más un juego viejo que uno nuevo

Iniciado por gryphonheart, 06 de Febrero de 2010, 17:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

¿No os ha pasado nunca?

Me bajé el Warcraft III porque me daba palo jugar al Warcraft II. Me encantaba, pero es como tener almorranas y sufrirlas en silencio, no puedes decir por ahí que juegas al Warcraft II cuando incluso el WIII está obsoleto, te miran mal. Apariencias. Pero qué queréis que os diga, llevo varios días jugando al Warcraft III y no me ha enganchado nada, las campañas no son nada excitantes a mi parecer, y eso de tener un héroe le quita la gracia a todo tipo de estrategia. Sin olvidar que una batalla considerable es un caos de lucecitas y colorines y no puedes controlar nada.

Se me hace raro, pero voy a mandar a la mierda el Warcraft III y jugar al II. Era mucho más estratégico, aunque con menos unidades. Más épico, me gustaba más el argumento y la dificultad estaba mejor ajustada a mi parecer. La banda sonora era jodidamente sublime, hasta tal punto de ponerte todo como escarpias.

Creo que es de los únicos juegos con los que me pasa esto. Bueno, y prefiero el Final Fantasy VII 800 veces antes que el X, por ejemplo.
Me encantan los juegos vintage. El verano pasado me pasé el Duke Nukem 3D, y quiero acabarme el Doom. X-D
Vivan los juegos antiguos. Estoy haciendo estragos con el DosBox y el Lotus, Zool, Prince of Persia, etc...

¿Y vosotros qué?  :)

Monoloko

CitarSin olvidar que una batalla considerable es un caos de lucecitas y colorines y no puedes controlar nada.

Eso es que eres un manco, no tiene nada que ver con el juego  :roto2:

gryphonheart

Los cojones. X-D
En el StarCraft puedes seleccionar más unidades de golpe, con lo que el ejército puede ser más grande, y era perfectamente manejable. En el Warcraft con tanto colorín es que no veo una puta mierda de lo que está ocurriendo.

Monoloko

¿ves como eres manco?

pones las unidades por grupos, p.e:
en el 1 los melees
en el 2 los ranged
en el 3 los healers
en el 4 los voladores
etc

y con eso vas perfecto

gryphonheart

Con tanto efecto no sé a quién tengo que curar. Si no es por organización, es porque no veo nada. En cuanto llevas magos que lanzan chiribitas empiezan a salir colorines y joder, que no veo. NO VEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSFGJBG

gryphonheart

Volviendo al tema. Warcraft 2 molaba tanto especialmente por su banda sonora. Era jodidamente buena:

Monoloko

Otro clásico es el Worms que por mucho que pase el tiempo, no envejece.

Bastardo Al Teclado

gryphonheart

Bastardo Al Teclado

shalashaska

Sí, el worms es y será un clásico imperecedero. El que no se haya viciado horas en batallas campales con esos gusanos, es que no tiene sangre en las venas. Adictivo con ganas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Ax3l

Mierda, ahora quiero jugar unas partidas al World Party.

PD: El más imperecedero será el Tetris, o el gusanillo ese que viene con los móviles desde la edad de piedra.

gryphonheart

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Febrero de 2010, 07:12:03 AM
Cita de: gryphonheart en 06 de Febrero de 2010, 22:55:14 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Febrero de 2010, 22:47:48 PM
Es el día de los inocentes hoy o qué.

¿Te parece mejor el Warcraft 3 que el 2?

¿¿¿ X-D ¿¿¿

A mi no me lo parece. Cada día que juego me parece peor.
El Warcraft II me parece mucho más divertido, no estoy de coña.

Eso de poner héroes fue convertir Warcraft III en Diablo con soldaditos. Es como en el Advance Wars pero a la inversa. En éste se dieron cuenta de que los poderes del OJ quitaban todo tipo de estrategia y en el Dark Conflict decidieron minimizarlos. Aquí al revés, de pasar de estrategia pura sin unidades superpoderosas a tener héroes que lo hacen todo.
Joder, si con un héroe mazao puedes con varios muñecos...

Por otro lado en el Warcraft II las unidades eran medio mortales, en el III tardan 5 años en morir y algunos tienen más vida que algunos edificios, totalmente lógico.

Y podría seguir dando razones por las que me parece que el 2 es mejor que el 3. Pero es cuestión de gustos, eh. Creo que soy demasiado tradicional.

Aunque espero el StarCraft 2 con ganas.

gryphonheart

Cita de: shalashaska en 07 de Febrero de 2010, 17:00:56 PM
Sí, el worms es y será un clásico imperecedero. El que no se haya viciado horas en batallas campales con esos gusanos, es que no tiene sangre en las venas. Adictivo con ganas.

Tengo un compañero en clase que no sabe qué son los Worms. X-D

HighLight

Cita de: gryphonheart en 07 de Febrero de 2010, 20:14:00 PM
Cita de: shalashaska en 07 de Febrero de 2010, 17:00:56 PM

Tengo un compañero en clase que no sabe qué son los Worms. X-D

¿Por qué sigue vivo? Alguien está faltando a sus obligaciones...