Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

A fondo: Gordos

Iniciado por gryphonheart, 06 de Febrero de 2010, 22:51:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Odio a los gordos que se quejan de serlo y no hacen nada para evitarlo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

gryphonheart

Travis

Cita de: gryphonheart en 07 de Febrero de 2010, 23:09:51 PM
Cita de: Travis en 07 de Febrero de 2010, 11:22:09 AM
tu eres tonto no?

No.

lo digo por el contenido de tus afirmaciones;si de verdad piensas asi lo eres chaval

viva la obesidad  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Cardemm

Grypho, sin intención de flamear ni de insultar, realmente parece que tengas un trauma con las personas obesas, y creo que estás soltando unas perlas bastante desafortunadas propias de alguien que no sabe bien de qué habla.

Tentacle Sex

¿Qué "perlas bastante desafortunadas" son esas?

gryphonheart

Cita de: Travis en 08 de Febrero de 2010, 08:57:58 AM
tu eres tonto no?

No.

lo digo por el contenido de tus afirmaciones;si de verdad piensas asi lo eres chaval

¿Contenido de mis afirmaciones? ¿Qué bueno tiene estar gordo? ¿Ser más propenso a infartos, diabetes, tener colesterol (esto da paso a lo 1º), no poder andar sin fatigarte, no poder verte la polla? ¿Viva? ¿Eres mongolo o te lo haces? X-D

Es más, mi obesidad estaba causada por un problema de Tiroides, que si no se corrige puede degenerar en lo que se conoce como Bocio, y entonces sí que estaría jodido, capullo.

Si no tienes ni zorra de lo que dices, aprovecha el tiempo y aprende a escribir, en vez de perderlo aquí. Consejo de Popeye el Marino.

Cita de: Cardemm en 08 de Febrero de 2010, 16:05:26 PM
Grypho, sin intención de flamear ni de insultar, realmente parece que tengas un trauma con las personas obesas, y creo que estás soltando unas perlas bastante desafortunadas propias de alguien que no sabe bien de qué habla.

He dado motivos más que suficientes para explicar mi no tan profundo resquemor con esas personas. ¿No sé de lo que hablo? Mi infancia ha sido traumática, todos me llamaban albóndiga, gordo, etc. ¿Fui a la tele a contar mi caso, lloriqueé a alguien? No, me apunté a un gimnasio, y fui al médico para saber por qué engordaba tanto (bastantes mañanas perdidas, sabes).

Simplemente me indigna que la gente es demasiado débil o vaga como para plantar cara a un problema tan FÁCIL de solucionar como el de la obesidad. Si es hormonal como en mi caso: MÉDICO: ENDOCRINO. Si además es físico, también mi caso: GIMNASIO.
¿Ves como no hace falta ir a llorar a A Fondo?

Yggdrasil

¿Gimnasio contra la obesidad? ¿En serio?

gryphonheart

Cita de: Yggdrasil en 08 de Febrero de 2010, 21:14:20 PM
¿Gimnasio contra la obesidad? ¿En serio?

1. Ir al médico, puede ser un problema hormonal o de otro tipo.
2. Ya que vas, pedir consejo sobre alguna dieta.
3. Si no puedes con tu alma puedes salir a andar unas horas.
4. Cuando hayas rebajado unos kilos o te encuentres más ágil, avanzar en la marcha y luego empezar a correr.
5. Para más, gimnasio.

Obviamente esto no se consigue en semanas.

Y no será el primero ni el último que de pequeño era un gordo y luego se puso cachas. Conozco a bastantes casos, incluído yo, aunque yo no estoy para nada cachas.

Me gustaría saber que tenían esos de A Fondo en su nevera / despensa.

Cooll Woter

shos gordakos ahi

Me parecen demigrante los gordos por vicio

mery_mery

Cita de: Cooll en 09 de Febrero de 2010, 00:25:52 AM
shos gordakos ahi

Me parecen demigrante los gordos por vicio

Esa es la expresión, gordos por vicio. Si en el A Fondo ese salieran diciendo que quieren adelgazar, porque en ese peso no pueden seguir, olé por ellos. Pero si salían indignados porque la sociedad no estaba hecha para ellos! Esque es normal, me parece bien incluso, me parece bien que no te den comodidades, que recuerdes todos los días lo gordo que estás y lo mal adaptado que estás, y al final ganarás en salud.
HL :-[ Ax3l :$

Travis

Cita de: gryphonheart en 08 de Febrero de 2010, 21:00:50 PM
Cita de: Travis en 08 de Febrero de 2010, 08:57:58 AM
tu eres tonto no?

No.

¿Contenido de mis afirmaciones? ¿Qué bueno tiene estar gordo? ¿Ser más propenso a infartos, diabetes, tener colesterol (esto da paso a lo 1º), no poder andar sin fatigarte, no poder verte la polla? ¿Viva? ¿Eres mongolo o te lo haces? X-D

Es más, mi obesidad estaba causada por un problema de Tiroides, que si no se corrige puede degenerar en lo que se conoce como Bocio, y entonces sí que estaría jodido, capullo.

Si no tienes ni zorra de lo que dices, aprovecha el tiempo y aprende a escribir, en vez de perderlo aquí. Consejo de Popeye el Marino.

Cita de: Cardemm en 08 de Febrero de 2010, 16:05:26 PM

He dado motivos más que suficientes para explicar mi no tan profundo resquemor con esas personas. ¿No sé de lo que hablo? Mi infancia ha sido traumática, todos me llamaban albóndiga, gordo, etc. ¿Fui a la tele a contar mi caso, lloriqueé a alguien? No, me apunté a un gimnasio, y fui al médico para saber por qué engordaba tanto (bastantes mañanas perdidas, sabes).

Simplemente me indigna que la gente es demasiado débil o vaga como para plantar cara a un problema tan FÁCIL de solucionar como el de la obesidad. Si es hormonal como en mi caso: MÉDICO: ENDOCRINO. Si además es físico, también mi caso: GIMNASIO.
¿Ves como no hace falta ir a llorar a A Fondo?

me reafirmo:eres tonto
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Shino puteiro

y ke yo tambien estoy gordo
TRABIS AJAMOS UNA AZOSIASION DE OVEZOZ PREMOHHH

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

"All you need is gñe"