Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Emulador PSX

Iniciado por cloud633, 07 de Febrero de 2010, 15:56:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola hamijos, me gustaría que me recomendaseis un emulador de PSX que vaya bien (sin tirones), ya que he puesto a descargar el Legend of Dragoon, me he levantado nostálgico hoy xD. Si puede cargar las imágenes de disco o jugarse desde una unidad virtual mejor, si no pues gastaré CD's :roto2:.
Muchas gracias!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Busca el epsxe por taringa, que esos ya lo dan todo hecho.

Atentamente: lol

cloud633

Gracias, lol. ¿Sabes si funciona en Windows 7?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Debería, yo jugué con mi hermana al Crash Team Racing en Windows 7.

Black Swan

Para PS2 hay algún emulador bueno?

HighLight

Cita de: Black Swan en 07 de Febrero de 2010, 18:39:39 PM
Para PS2 hay algún emulador bueno?

El PCSX2. Yo llevo desde ayer jugando al FFX con él.

Cloud, a ti también te lo recomiendo... Supongo que le funcionarán los juegos de PS1.

-D7R1-

Hostias,¿en la Taringa esa hay emuladores de PSX?

¿Y cómo van?Quiero decir,¿eso es algo que uno se descarga y ya está,ya tiene juegos a cholón? Responded mamonas,que nada me gustaría tanto como poder volver a jugar al Syphon Filter  :-|

Gracias¡

lol

Cita de: -D7R1- en 07 de Febrero de 2010, 19:09:20 PM
Hostias,¿en la Taringa esa hay emuladores de PSX?

¿Y cómo van?Quiero decir,¿eso es algo que uno se descarga y ya está,ya tiene juegos a cholón? Responded mamonas,que nada me gustaría tanto como poder volver a jugar al Syphon Filter  :-|

Gracias¡
Bajas el emulador, lo instalas o tal y como viene de taringa sólo lo descomprimes, configuras si hace falta (algunos ya vienen con esto hecho pero nunca se sabe), metes tu juego en el lector o cargas una ISO y juegas. Lo ideal es que tengas un pad, porque jugar a algunos juegos con teclado puede ser un poco gñé cuanto menos. Yo me estoy planteando bajar el Parasite Eve 2, a ver si lo acabo por decimocuarta vez (no me reconoce el original el emulador :( ) y Alundra, que lo dejé cerca del principio cuando lo alquilé.

El miércoles acabo los exámenes... igual me pongo. Me llega Mass Effect 2 esta semana (o debería) pero no tengo ninguna gana de ponerme con él.

-D7R1-

¿Cargarse una ISO?Eso es bajarse el juego de turno al que uno quiera viciarse,¿no?

Y si.....me tengo que comprar un mando.Que jugar con el teclado..... :roto2:

HighLight

Cita de: -D7R1- en 07 de Febrero de 2010, 19:25:14 PM
¿Cargarse una ISO?Eso es bajarse el juego de turno al que uno quiera viciarse,¿no?

Cargar una ISO significa hacerle creer al ordenador que le has metido un CD o un DVD. Así te ahorras grabar discos. Un buen programa para hacerlo es el Daemon Tools.

Y en cuanto al mando, te recomiendo el de XBox 360 para PC. Lo compré el miércoles y estoy muy contento con él.

lol

Sí, es bajarse el juego que sea o hacer una imagen de los que tengas.

Nunca creí que diría eso de Mass Effect 2... ¿Qué me ha pasado? He cambiado, antes molaba :'( .

Cita de: HighLight en 07 de Febrero de 2010, 19:30:35 PM

Cargar una ISO significa hacerle creer al ordenador que le has metido un CD o un DVD. Así te ahorras grabar discos. Un buen programa para hacerlo es el Daemon Tools.
Algunos de los plugins de CD de epsxe te cargan la ISO sin "programas intermediarios" como el que dices.

-D7R1-

Vale.El viernes que viene me bajaré el emulador este,y ya os preguntaré más cosillas.¡Gracias a todos¡

cloud633

Joder, pues yo compré un adaptador de mandos de PS2 para PC y no me va en el nuevo orde :S. No se si es por culpa del puto Siete...

Ax3l

Cita de: lol en 07 de Febrero de 2010, 19:30:54 PM
Sí, es bajarse el juego que sea o hacer una imagen de los que tengas.

Nunca creí que diría eso de Mass Effect 2... ¿Qué me ha pasado? He cambiado, antes molaba :'( .

Cita de: HighLight en 07 de Febrero de 2010, 19:30:35 PM

Algunos de los plugins de CD de epsxe te cargan la ISO sin "programas intermediarios" como el que dices.

Hay problemas con cargar la ISO en algunos juegos cuando te pide cambiar de CD. Yo casi rompo el PC cuando tuve que pasar al CD 2 del Chrono Cross y no funcionaba...

lol

Cita de: cloud633 en 07 de Febrero de 2010, 19:42:53 PM
Joder, pues yo compré un adaptador de mandos de PS2 para PC y no me va en el nuevo orde :S. No se si es por culpa del puto Siete...
A mí me funcionan cuando les da la gana. Me cabreé ya una vez y como represalia abrí el mando de PS2, corté todos los cables que ví y de fatality le quité los motores de vibración. Sé que pagaron justos por pecadores, pero me la suda.

Behg, me voy a mi sesión diaría de bici, estoy demasiado tenso ya.