Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] 6ªtemporada. Ritmo Emisión en España [Cuatro]

Iniciado por shalashaska, 08 de Febrero de 2010, 13:32:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Abro este hilo para aque aquellos que vamos a seguir la serie doblada (yo, yo mismo e Irene) podamos comentar nuestras impresiones sobre una de las mejores series de humor actuales.

Comenzaré comentando el trailer que he visto. Al parecer en esta temporada hay una invasión de chinos y Jack toca el gong con quién sabe que oscuros propositos, pues como todos sabemos es un cretino como la copa de un pino. Es posible que los chinos no sean chinos, sino vietnamitas y hayan sido transportados en el tiempo desde la guerra de Vietnam a la isla. Cuando vean a estadounidenses como Jack o Hurley, en especial a este último con todos esos kilos, se armará la de San quintín.

Ya sólo quedan unos días para poder ver el ansiado regreso de Lost. Seguiremos informando.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

No te cachondees, en el hilo de EE.UU llevan 15 hojas, eso es que los episodios deben haber estado bien ^^

lol

lol

lol

Que no, tonto, te estoy tomando el pelo. Son camboyanos. De verdad.

Atentamente: lol

Monoloko

Me dais asco  :agh:

por cierto, entre exámenes y tal aún no he visto los capítulos y no he podido entrar en el otro hilo por precaución  :mrgreen: ayer terminé de re-ver la 5ª, así que hoy la daré a la 6ª

shalashaska

He visto 15 minutos del primer episodio. Sin comentarios. El doblador de Sawyer apesta y la serie cada vez da más pena. A ver si acabo el capítulo, byes ^^

San_339

¿Entonces puedo decir que Sayid resucita poseido por Jacob, o no?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Cita de: Tanis en 09 de Febrero de 2010, 23:09:08 PM
Flipante el primer episodio!!

La verdad es que pasan cientos de cosas. No me esperaba tanta calidad.

Monoloko

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 23:07:28 PM
¿Entonces puedo decir que Sayid resucita poseido por Jacob, o no?

...

San_339

shalashaska

Que mierda de primer episodio, y el segundo tiene toda la pinta de ser igual. Si me hubiesen contado esto en la primera temporada estás que veía la serie :lol:

Y creo que la veré en inglés, no aguanto la voz de Sawyer, es superior a mí. Por cierto San, me salto tus comentarios, no te esfuerces.

San_339

Lo raro es que aguantes ver una serie doblada...

Una peli pasa, que es un rato. Pero destruir actuaciones tan deliberadamente en tanto tiempo... no lo entiendo. Es como querer un coche sin asientos o con 3 ruedas.

Monoloko

se comenta que han cambiado el orden de las escenas los de Cuatro  :-|