Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

E la prostitución un trabajo honrado y respetable¿?

Iniciado por denisdj, 08 de Febrero de 2010, 19:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Ángel

¡Por la Horda!

Llanvier

Sí, pero no quisiese que mi familia se dedicase a ello.

Smacher

No es ni respetable ni honrado.

Como los payasos. Pobres de ellos que su profesión esté bien aceptada socialmente. Esa profesión es un ataque directo a la dignidad de las personas.

Bodom

es un trabajo de desgraciadas analfabetas que no pueden hacer otra cosa.

denisdj

Jamakukeich

Gñe

Llanvier

Cita de: denisdj en 08 de Febrero de 2010, 21:26:32 PM
Cita de: Llanvier en 08 de Febrero de 2010, 19:44:40 PM
Sí, pero no quisiese que mi familia se dedicase a ello.

¿Por qué?

Porque es como el tabaco, no me importa que fumen los demás mientras no sean familiares ni me fumen a la cara.

Y bueno, todo depende de la puta. Si es de esas que por unos euros más lo hacen sin condón y esas cosas que salen en callejeros, pues ya no.

No sé, soy un niño, no me marees xD

Locke Cole

Preguntad por Holanda.

De todas formas, si nos ponemos asi, cualquier trabajo es demigrante

Llanvier

Cita de: Locke Cole en 08 de Febrero de 2010, 21:40:02 PM
Preguntad por Holanda.

De todas formas, si nos ponemos asi, cualquier trabajo es demigrante

Si las hay que ganan más 3000€ al mes. Hablo de las de la calle, ya le gustaría a muchas personas ganar eso. Contaba una rumana que en menos de 5 años que llevaba en España había ahorrado alrededor 100.000 y pico €

shalashaska

Ejercen una profesión indispensable en nuestra sociedad. Sino existieran prostitutas aumentarían las violaciones y la inseguridad ciudadana, ergo son indispensables. Y es un trabajo respetable. Si prefieren follar a limpiar waters no soy quién para juzgarlas. Obviamente no me haría gracia que alguien conocido tuviera que prostituirse, pues follar por dinero sin elegir al candidato es repugnante por la de cardos que habrás de aguantar. Y suele ser fruto de penurias económicas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cita de: shalashaska en 08 de Febrero de 2010, 21:46:55 PM
Ejercen una profesión indispensable en nuestra sociedad. Sino existieran prostitutas aumentarían las violaciones y la inseguridad ciudadana, ergo son indispensables. Y es un trabajo respetable. Si prefieren follar a limpiar waters no soy quién para juzgarlas. Obviamente no me haría gracia que alguien conocido tuviera que prostituirse, pues follar por dinero sin elegir al candidato es repugnante por la de cardos que habrás de aguantar. Y suele ser fruto de penurias económicas.

Cualquier puta decente cobra que alucinas. El 90% de las putas de los pisos están ahí porque quieren. Si no, mírate documentales no sensacionalistas o a las putas mismas hablando en foros de prostitución.

Hablo de putas de piso, claro, no callejeras. Pero ten en cuenta que el 99.99999999999999999999% de la gente que se va de putas, lo hace en piso o club, y son puteros habituales.

Me parece perfecto el mundo de la prostitución, no le encuentro pega alguna fuera del marco socio-cultural podrido que tenemos. Ya es hora de dejarnos de puritanismos. EN otros países de Europa no están tan mal visto, como dice Charmy.

Eso sí, no querría que mi hija lo fuera por el riesgo que lleva implícito, pero no es mayor medida a que fuera domadora de leones, montañera o cazarecompensas. Además del qué iba a pensar la gente, no quiero vivir con miles de caras escandalizadas a mi alrededor.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

jimmythegreattt

Mientras no estén obligadas a hacerlo, no veo nada malo en ello. Aunque digo como San: que no sean de mi familia.

-D7R1-

No veis nada malo en ello,pero no las queréis cerca.Jummm.....

Afrontémoslo,y quitémonos nuestras máscaras progres; a nadie le gustaría que nos llamasen hijo de puta y encima tuvieran razón.....

jimmythegreattt

No soy progre. Digo lo que realmente pienso. Los motivos son lo que ha dicho San, que la sociedad no las acepta, y si no las acepta, te perjudica.