Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Necesito ayuda urgente (estoy desesperado)

Iniciado por munduan galduta, 08 de Febrero de 2010, 23:35:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Bueno, resulta que tengo una gráfica que sirve para ver la tele (ATI X1300 hypermemory), pero la última vez que formateé me dejó de funcionar la opción de ver la TV. El problema está en que no tengo instala la "controladora multimedia", ni se que es eso.

He intentando instalar el disco que viene con el ordenador, pero me da errores, he actualizado la gráfica y sigue el problema, también me he bajado los drivers de la página de Packardbell y nada, y por último me he tirado 3000 horas en el google sin ningún resultado útil.

Mi ordenador es un Packardbell Imedia:

Information and Instructions - IMEDIA 8406 - PB34303204 - iMedia - platform_honeymoon_imedia - Desktop

Concretamente es este (cojo las fotos del hilo de "postea tu pc, que salen todos lo datos), por si sirve de ayuda:

Bueno, si alguna alma caritativa me echa una mano estaría muy muy MUY agradecido.

Resumen: No se me ve la TV por que no tiene los drivers de la "controladora multimedia".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Supongo que ya lo habrás hecho, aunque no lo dices claro, pero ¿te has descargado los drivers de la tarjeta gráfica?

Esos son los importantes. Los drivers de la ATI!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Sí, me los de he descargado, pero el problema sigue igual.

Ángel

¡Por la Horda!

gryphonheart

¿Has probado a darle en ese menú a "buscar controlador"? Es un asistente cutre que te empieza a decir dónde puede ser que tengas el driver necesario. Con el CD puesto mira a ver si te lo reconoce. Quiero decir, la moraleja es que te haga el trabajo Windows, no el instalador de la tarjeta. Pero vaya, hace trienios que no uso Windows asi que no me acuerdo si servía.

Si no te funciona con lo del CD prueba a meterle el driver que te bajes de internec, a ver si el asistente te hace el trabajo.

munduan galduta

Ya he intentado eso y nada.

De todas formas gracias a todos por la aportación.

Shino puteiro

hay programas que los instalas y te buscan drivers y mierdas de esas, uno era el everest.
tienes instalado el catalyst¿??¿

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

munduan galduta

Si, tengo los 2 instalados. En el everest me aparece todo mi ordenador, pero no se donde se mira el driver que necesito.

Shino puteiro

pues ni zorra premoh no puede ver la tele en el salon como to elmundo?¿

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Yggdrasil

Llanvier

Tienes el pando  :D , tienes el ares  :) , para que coño quieres el emule?  :-|

Yggdrasil

Te aseguro que hay cosas que sólo se encuentran con el emule.

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 09 de Febrero de 2010, 20:08:54 PM
Te aseguro que hay cosas que sólo se encuentran con el emule.

Ya, pero rara vez hace falta.
EDIT: Pues nada, graciaas.

Yggdrasil

Yo sólo lo usé una vez en el último año, pero gracias a él tengo casi toda la discografía de Elli & Jacno. Y no me funciona bien, tengo que reiniciar el ordenador en Windows para usarlo. ^^

munduan galduta

Llanvier, la captura es de hace 2 años, de todas formas como ya han dicho arriba, hay cosas que solo se encuentran en un programa en concreto.

Yggdrasil, sí, lo considero importante por que llevo unos días enfermo y la TV es lo único que me podría hacer compañía.