Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Olvidáis vuestra edad?

Iniciado por gryphonheart, 09 de Febrero de 2010, 12:21:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Me acabo de dar cuenta al ver el perfil que tengo 19. Pensaba que tenía un año menos.  :roto2:
Soy raro, ¿verdad? ¿no habéis tenido algún lapsus parecido? Decidme que sí, o tendré que ahorrar para el loquero.  :'(

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pr0ZaK

¿Hace poco que has cumplido años? A mí me pasa, aunque, claro, yo fumo porros.

Jack_Burton

Tanto como eso no, pero a veces no puedo evitar sorprenderme de lo rápido que pasa el tiempo. Me paro a pensar un momento, y me vienen a la cabeza pensamientos del tipo: ¿Esos años tienes ya, con todo lo que te queda por hacer en la vida, abuelo?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yggdrasil

Yo no, pero mi madre siempre me pone uno de más. :^(

Smacher

Me suelo actualizar rápido. Cuando cumplí los 21, me quedé conque tenía 21, y punto.

Crescendolls

No, eso que dices es un poco raro...  :S

Te acordarás del día en que los cumples, por lo menos... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Joder, que no será tan raro. ¿Nunca os ha pasado los primeros días después de haber cumplido años que aun creéis que tenéis un año menos? Después de un año entero con 22 años, es difícil acostumbrarse a tener 23 :-[

-D7R1-

A mi sí,también me pasa que al cumplir años suelo confundir la edad.Pero por Dios,olvidar la edad así como así..... :roto2:

Monoloko

Tranquilo, es normal. Se llama Alzheimer.

HighLight

A mí me pasa como a Prozak. Me cuesta adaptarme. Pero al cabo de un mes de cumplir años ya no cometo el error de quitarme uno. Y suelo levantarme cada 29 de junio sin recordar que es mi cumpleaños hasta que alguien me lo dice. Pero olvidar mi edad... No, eso habría que hacérselo mirar.

Ladril

Pues a mí también me pasa. Últimamente tengo que pensar durante medio segundo si tengo 20, 21 o 22.

munduan galduta

A mí me pasa lo mismo, digo una edad y después lo pienso.

Lo mío es más raro, yo no se en que día de la semana vivo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Brian

Yo para las fechas y las edades soy terrible. Y sí, a veces también tengo que pensar un segundo para confirmar mi edad. Antes esto no me pasaba, pero según voy acumulando años...

Crescendolls

Tu también estás abuela ya, ¿no Luti?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.