Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A ver si podeis ayudarme

Iniciado por Nena_Babs, 22 de Mayo de 2007, 00:46:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

PES Hero

Deja de desconfiar de tu novio.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

PES Hero

Que si podíamos decirle cuál era el número de un servicio por móvil llamado "All to man" o algo así, para contrastar datos. O eso creo, mi memoria a corto plazo está atrofiada. X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cacho_perro

Creo que lo que pedia era el numero de algo llamado all boys, de tios que hacen striptease y todo eso debe ser...  8O

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Kimarhi

Cita de: cacho_perroCreo que lo que pedia era el numero de algo llamado all boys, de tios que hacen striptease y todo eso debe ser...  8O
Vaya vaya, a la pequeña Babs no le complace su novio totalmente ¿eh?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

denisdj

Cita de: Nena_BabsYa no hace falta :D :D :D

Vaya, y yo que venía preparado para hacer un striptease

cacho_perro

Cita de: Kimarhi
Cita de: cacho_perroCreo que lo que pedia era el numero de algo llamado all boys, de tios que hacen striptease y todo eso debe ser...  8O
Vaya vaya, a la pequeña Babs no le complace su novio totalmente ¿eh?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Salu2

bueno, ya no necesita el numero, quizás ha encontrado algo o alguien que la satisfaga...   :baba:

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

Loeva

Halaaa!! si realmente era algo d'eso quiero ese número a la de YA! :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

:$

No me interrumpais, coño, que me estoy tocando X-D

Loeva

comparte el número, cabrona, que tú al menos tienes novio ¬¬

xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

urban

lol

Cita de: Nena_Babs:$

No me interrumpais, coño, que me estoy tocando X-D
Pues no sé que tiene de raro tocarse, yo me paso el día tocándome...

el intento de barba que tengo, es un puto vicio darse tiróncitos X-D.

PD: ¿A qué esperabáis otra cosa?

Atentamente: lol

Kimarhi

Cita de: cacho_perro
Cita de: Kimarhi

Salu2

bueno, ya no necesita el numero, quizás ha encontrado algo o alguien que la satisfaga...   :baba:
Tu pareces saber mucho  :gay:  :gay:  :gay:

Salu2

pika