Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Reinstalación de utorrent

Iniciado por Matarranas, 09 de Febrero de 2010, 15:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Hola hamijos,

He migrado a W7 y he reinstalado el utorrent.

El caso es que pensé que era como emule para volver a poner todo en su sitio, pero va a ser que no.

Resulta que me gustaría recuperar un montón de descargas que tenía ya casi a tope, así como incluir para seed todas las que ya tenía terminadas, unos 500GB.

¿Cómo coño se face?

Yggdrasil

Pues metiéndolo todo en la carpeta de descargas y volviendo a abrir todos los .torrent, si es que los conservas. Con 500 GB, se pasará unas cuantas horas comprobando datos.

Matarranas

Cita de: Yggdrasil en 09 de Febrero de 2010, 15:37:59 PM
Pues metiéndolo todo en la carpeta de descargas y volviendo a abrir todos los .torrent, si es que los conservas. Con 500 GB, se pasará unas cuantas horas comprobando datos.

Se pasará unos cuantos días, así qeu pasando. Estoy metiendo los temp que tenía en marcha y hale, aunque me da pena no poner a compartir mi almacén.

Con Emule era más fácil

Yggdrasil

Pensé que podían ser días, pero no quería asustarte. ^^

Yggdrasil

eMule también ha tenido siempre más problemas de corrupción de archivos.

cigaretteman

No sé dónde veis tantos problemas al emule. Llevo usándolo desde principios de los tiempos y salvo cuando empezaron a proliferar servidores falsos, habrá cosa de año y pico, cosa que solución googleando un poco, ningún problema más. Y descarga cagando leches.

Aunque, como todo, lo mejor es usar varios, dependiendo lo que quieras en cada momento.

Yggdrasil

eMule para rarezas. Salvo en cine, que las rarezas están en cierto tracker privado del que por suerte soy miembro. ^^

Matarranas

Yo al principio de los tiempos usaba edonkey, que es la madre de todos los corderos como sabrás.

Así que no te tires el moco, y pon información decente para tunera emule como Dios manda y sin la mierda que lo ha machacado.

Yo sigo con emule para cosas raras y antiguas, para el resto, mastercard o utorrent.