Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Hoy también ha sido un día de mierda para vosotros?

Iniciado por trutantino, 09 de Febrero de 2010, 22:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Para mi sí, para mi alcalde también, para algunos de mis compañeros de carrera también... Me pregunto que habrá en el aire.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Para mí ha estado bien. Guay, más bien.

Me he ido a las 7:43 de casa y he vuelto a las 21:53.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bodom

shalashaska

He ido a la universidad y he entrado en clase, ¿tú qué crees?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Estoy enfermo y me han hecho esperar hora y media en la consulta médica, total, que me he pirado por que pasaban de mí.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Shino puteiro

Cita de: munduan galduta en 09 de Febrero de 2010, 22:30:28 PM
Estoy enfermo y me han hecho esperar hora y media en la consulta médica, total, que me he pirado por que pasaban de mí.
la proxima vez llevate una pastilla efervescente pontela en la boca echate agua y veras como te hacen caso

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Llanvier

Cita de: Shino puteiro en 09 de Febrero de 2010, 22:34:32 PM
Cita de: munduan galduta en 09 de Febrero de 2010, 22:30:28 PM
la proxima vez llevate una pastilla efervescente pontela en la boca echate agua y veras como te hacen caso

X-D X-D X-D X-D X-D

Monoloko

Me acabo de dar cuenta de que me olvidé la carpeta con toooooooodos mis apuntes, me cago en la puta. Tendré que ir mañana a primera hora a ver si sigue alli  :(

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Marc0

Monoloko

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 22:45:47 PM
Sylar ahora es buena gente.

Vaya mierda de serie.

es patética , los últimos dos capítulos no los he visto así que supongo que la dejaré de ver ya

soyesatia

Yo llevo todo el dia llorando de la risa con una compañera del curro.

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.