Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las 100 mujeres más sexys (FHM)

Iniciado por PES Hero, 22 de Mayo de 2007, 01:04:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Aquí os dejo la descarga del PDF de esta edición de la revista FHM de las cien mujeres más sexys del planeta: [LINK]

Y ya de paso, opinamos sobre el ránking. En mi opinión, el primer puesto es una tremenda cagada, se nota mucho que es la edición española y han tirado mucho para casita...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Nemetona

Qué coño es ese link?

No veo nada
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

PES Hero

Cita de: NemetonaQué coño es ese link?

No veo nada

Es una descarga, te tiene que salir el cuadro de diálogo para descargar un RAR.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

cacho_perro

Por dios, pero que predecible, ¿Elsa Pataky la primera?
Se les tendría que caer la cara de la vergüenza.

Por eso no me compro estas revistas,por que la mayoría de las veces nos ponen a las mismas tias una y otra vez, cuando en internet mismo te encuentras tias mucho mejores a un click de distancia.

Toco la guitarra pero no soy un macarra, soy el amo de la barra, soy la juerga padre, la alegría de la huerta cuento un chiste que no veas, que me escuchas y te meas

DoubleT

Efectivamente, en los primeros puestos, al margen de la "revelación" Michelle Jenner y alguna otra más, hay las de siempre.

denisdj

¿Las más sexys?

Faltan nuestras queridas foreras :$

Loeva

Cita de: denisdj¿Las más sexys?

Me llamaron, que iba a salir en el nº 1 de esa lista pero dije que ya me acosaban suficientes tíos, que le dejaran el sitio al a pataky la pobrecilla que tenía pinta de no comerse un rosco y por eso estaba con el narigudo...
X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Tanis

Madre mía que lista más triste.

En serio, me da vergüenza que gane la tipeja esa.

En realidad toda la lista es muy mala.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

Paso de mirarlo, la mayoría llevará una cantidad de photoshop acojonante y parecerán tener piel de plástico, coincido con la opinión de que faltarían ahí las foreras X-D.

Cita de: Loeva

Me llamaron, que iba a salir en el nº 1 de esa lista pero dije que ya me acosaban suficientes tíos, que le dejaran el sitio al a pataky la pobrecilla que tenía pinta de no comerse un rosco y por eso estaba con el narigudo...
X-D
Y bien que has hecho, ¡dí no a la industria de la piel de plástico! Nada como la piel al natural :$.

Atentamente: lol

urban

Cita de: Loeva

X-D

deja de soñar despierta!!  :lol:  :lol:

por cierto, vaya minitetitas que tiene Michelle Jenner  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Loeva

Qué soñar despierta ni que naaa!! Mira, lol me cree :$

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

A ver cuando hacen una lista con los 100 tios mas sexys en alguna revista...

Kimarhi

Cita de: Nena_BabsA ver cuando hacen una lista con los 100 tios mas sexys en alguna revista...
En Offtopicalia tenemos un contrato por el cual no nos está permitido salir en revistas.

Salu2

pika

Cita de: Nena_BabsA ver cuando hacen una lista con los 100 tios mas sexys en alguna revista...
:shock: Joder, pues sera por que no hay revistas para las mujeres...

baika

en "Zero" tienes todos los que quieras  :(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD