Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda existencial

Iniciado por gryphonheart, 09 de Febrero de 2010, 23:39:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

¿Creéis que es mejor aparecer en un Top 100 de algo en el puesto número 100 o directamente no aparecer?

Si apareces en el puesto número 100, la gente pensará que eres peor que las 99 personas restantes, y eso es mucho. En ese sentido es mejor no aparecer, porque entonces no se sabe, eres como "invisible". Pero el hecho de aparecer en un Top significa que eres un crack y que eres bueno.

¿Qué opináis?

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

San_339

¿Entonces?

Por cierto, ¿a qué venía lo del pelo?

gryphonheart

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 23:41:29 PM
¿Entonces?

Curiosidad. He mirado el top 100 de mejores guitarristas y me he preguntado qué pensaría la gente del número 100.

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2010, 23:41:29 PM
Por cierto, ¿a qué venía lo del pelo?

¿Qué pelo?

mery_mery

Hay que cortar en algún sitio. Si es un Top 100, y no aparece el 100, el último es el 99, que puede pensar lo mismo, así que sería el 98 etc etc etc y al final todos son peores y ninguno quiere salir y resulta un Top 1 y entonces mierda pa ti.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

¿Qué clase de duda existencial de mierda es esta? Obviamente depende de sobre qué vaya el Top 100 y/o de cuántos "participantes" haya...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 09 de Febrero de 2010, 23:45:33 PM
¿Qué clase de duda existencial de mierda es esta? Obviamente depende de sobre qué vaya el Top 100 y/o de cuántos "participantes" haya...

Top 100 de algo bueno, ser mejor en algo que no implique comer mierda ni esas cosas.
Y un Top 100 con respecto a la humanidad / historia. O en su defecto de algun espacio muestral muy amplio.

San_339

Esas listas me dan por culo.

Como si hubiera uno que es el mejor... bueno, Steve Hacket seguramente lo sea. O Blackmore. O Andy Latimer. O Blackmore.

¿Ha habido una figura en el rock más importante que Blackmore, a todo esto? Lo discutía con los de mi grupo el otro día. Yo creo que alguno le anda a la legua, pero la verdad es que es algo que da qué pensar.

gryphonheart

Pues sí, es una lista hecha muy subjetivamente.

San_339

gryphonheart

Una en la que aparezca yo en el puesto 1. 8)

San_339

Eres el mejor Grifonjeart que he conocido.

soyesatia

Como diria Rafa Nadal "Creo que es la pregunta mas rara que me han hecho nunca...".

gryphonheart

Cita de: San_339 en 10 de Febrero de 2010, 00:03:05 AM
Eres el mejor Grifonjeart que he conocido.

Pues mata a todos los que me usurpan el nick.