Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL Ipad, a punto de conseguir su 1º premio por meritos propios

Iniciado por wo ni i danio, 10 de Febrero de 2010, 10:08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

El iPad de Apple está entre los ocho finalistas a los Fiasco Awards 2010, unos galardones que premian a los más ambiciosos proyectos del sector de las nuevas tecnologías que no han tenido éxito y a los que también optan la videollamada de los teléfonos móviles y la televisión interactiva.

El jurado de los Fiasco Awards hizo públicos en Barcelona los ocho finalistas, entre las 32 candidaturas que se han presentado a la segunda edición. El ganador se podrá votar en la webhasta el 10 de marzo. Encabeza las candidaturas el iPad, la nueva tableta de Apple, porque según el jurado "podría seguir el mismo camino de Obama con el Premio Nobel y recibir el galardón antes de hacer nada".

Justifican la nominación del iPad por el "escepticismo" con que el nuevo 'gadget' ha sido acogido

El jurado destaca que la única innovación respecto al iPhone y el iTouch es su mayor tamaño, y justifica la nominación por el "escepticismo" con que el nuevo gadget ha sido acogido en la "siempre entusiasta" comunidad de usuarios de Apple.

Entre sus carencias destacaron la incompatibilidad con contenidos Flash, que no dispone de cámara, y que no permite escuchar música y a la vez navegar por Internet. Tampoco tiene salida de USB, ni de vídeo, y la tarjeta SIM que utiliza para las conexiones 3G no es estándar, sino Micro SIM, que es exclusiva del iPad. Además, no permite hacer llamadas.

También optan al Fiasco la red social Xing, porque "no ha sabido entender a sus usuarios" y la nueva aplicación de Google, Google Wave, por ser lenta y difícil de usar. El HD-DVD de Toshiba también es candidato por haber "perdido la batalla" contra el Blu-ray, y los sistemas Digital Rights Management (DRM) lo son porque, según el jurado, limitan el acceso a los contenidos digitales.

La opción de la videollamada de los teléfonos móviles opta al galardón por ser una desconocida, y la televisión interactiva porque sus estándares "han tardado tanto en desarrollarse que ya ha perdido el tren". Cierra la lista la PSP Go!, la última versión de la consola portátil de Sony, porque a pesar de su diseño "estupendo" tiene unas prestaciones "no tan emocionantes".

Las votaciones terminarán el 10 de marzo, y al dís siguiente se celebrará la entrega de premios en la Sala Tiffany's de Barcelona.

El iPad, nominado a los Fiasco Awards - 20minutos.es

para que tanis no se pajee tanto con la manzanita   :mrgreen:

Jamakukeich

Gñe

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Todo el tiempo y dinero que habrán invertido para sacar ese truño...  :agh:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

No es mi intención defender el iPad porque es algo que nunca me compraría, pero ¿por qué debería tener cámara o poder hacer llamadas? A un e-reader no le pedís que os cante y cuestan más de 200 euros.

-D7R1-

Por Dios,espero que a todo el mundo no le vaya a dar por esa tableta inútil.....

Crescendolls

xD

¿Sacas el e-reader? ¿El futuro?

Todos sabemos que los libros en papel tienen los días contados, y el e-reader es un primer paso. Lo que me pregunto es.... ¿para qué quiere la gente el iPad? ¿Es necesario, sabiendo que hay otros gadgets en el mercado que pueden cubrir sus funciones de manera más o menos buena?

Por cierto, el e-reader, si tú quieres, también te canta (algunos tienen audio... buena idea, por cierto, para que un ciego lo use de audiolibro  :) ).

Nena_Babs

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Crescendolls

Cita de: cloud633 en 10 de Febrero de 2010, 13:58:09 PM
Sólo por no tener USB ya debería llevarse el premio...

Exácto, eso iba a decir:

CitarLo primero que uno nota es la ausencia del puerto USB. ¿Se preguntó alguien cómo va a conectar el iPad a una impresora, a una cámara de fotos, a un teclado que no sea inalámbrico o a un simple lápiz de memoria para intercambiar archivos?

Si esto no te parece importante, Babs...  :rolleyes:

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 10 de Febrero de 2010, 13:55:24 PM
xD

¿Sacas el e-reader? ¿El futuro?

Todos sabemos que los libros en papel tienen los días contados, y el e-reader es un primer paso. Lo que me pregunto es.... ¿para qué quiere la gente el iPad? ¿Es necesario, sabiendo que hay otros gadgets en el mercado que pueden cubrir sus funciones de manera más o menos buena?

Por cierto, el e-reader, si tú quieres, también te canta (algunos tienen audio... buena idea, por cierto, para que un ciego lo use de audiolibro  :) ).

El iPad también es un ebook, que además te permite navegar por Internet, almacenar fotos, escuchar música, es 3G, etc. Es a eso a lo que me refiero, que parece que a Mac le exigís más que al resto de productos del mercado, y no entiendo porqué, quizás antes sí, porque el precio era bastante mayor, pero ahora no le encuentro el sentido.

Crescendolls

Tabla de precios...

Cogido de una web que lo publicó el 27 de Enero...

Un poco caro, lo es... Y yo no quiero todo eso... En serio, creo que os agarráis demasiado a las nuevas tecnologías...

Ayssha

Si no es que lo quieras o no, si en realidad es un trasto inútil, pero me sorprende que siempre tengáis esa actitud tan crítica con Mac, cuando, ahora, su precio es bastante similar a cualquier otro producto de su categoría, a excepción del iPhone, pero eso no es culpa de Apple, sino de Movistar.

Nena_Babs