Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿SOIS RACISTAS?

Iniciado por zarba, 10 de Febrero de 2010, 18:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo de racista te consideras?

Soy peor que Hitler
No soy racista, soy ordenado
Yo os odio a todos por igual
Me gusta el sexo interracial
Que te de por culo un negro

zarba

Nunca he sido partidario de la discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, es más, siempre quise la eliminación de la discriminación racial, pero últimamente la postura que dan patrioteros, xenófobos, e intolerantes en general a la animadversión que tienen hacia los inmigrantes, está ganando crédito en mí. No me refiero a una actitud neonazi, pues tampoco soy partidario de una republica bananera, pero sí de empezar a tomar medidas lo más democráticamente posibles respecto a este tema. Me hubiera gustado avanzar por los caminos de libertad, justicia, igualdad y democracia que inspiren el progreso de la ciudadanía universal, pero hoy he leido sobre dos sucesos ocurridos ayer tarde y noche en mi barriada (podeis leerlos en el spoiler si quereis) que hacen que le de un enfoque distinto al tema, y veo que muchos inmigrantes sólo traen problemas, inseguridad, y mierda en general.

Spoiler: ShowHide
CitarFallece tiroteado un libanés en plena calle de Algeciras

Un ciudadano de origen libanés, A.M.R. nacido en 1967, ha fallecido en la calle Traineras de Algeciras, en la barriada de San García, tras ser tiroteado por varias personas que se bajaron de dos vehículos -un BMW y un Passat, según los vecinos- y se dieron a la fuga. Uno de los proyectiles le impactó en el corazón.

Según ha podido confirmar ELMUNDO.es, la Policía ya ha detenido a una persona relacionada con los hechos. Se trata de un varón, marroquí y residente en Ceuta, al que se le encontraron varias pertenencias de la víctima. Los agentes está a la espera de saber si tiene relación con el suceso o, por el contrario, sólo robó la cartera y otros objetos al libanés.

Según los testimonios aportados por vecinos de la zona, los hechos ocurrieron sobre las 16 horas cuando varios individuos se bajaron de dos vehículos y realizaron al menos dos disparos contra la víctima, que cayó al suelo fulminado.

Hasta el momento los agentes de la Comisaría de Algeciras han iniciado una investigación para esclarecer los motivos del suceso, aunque no se descarta que pueda estar relacionado con un "ajuste de cuentas" en un asunto de tráfico de droga.

Desde la Comisaría aún no se ha notificado nada de manera oficial, debido a que el incidente ha ocurrido a primera hora de la tarde, aunque sí han confirmado el fallecimiento y que ha sido ocasionado por varios disparos, uno de los cuales ha impactado cerca del corazón de la víctima

Fuente:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/09/andalucia/1265732593.html

CitarIntervenidos más de 800 kilos de hachís en El Chinarral
La Guardia Civil se incautó en la madrugada del martes de más de 800 kilos de hachís en una operación que se saldó con la detención de cuatro personas.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) y al Puesto de Algeciras, San García y Pelayo han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

En la madrugada del día 9 de febrero los agentes detectan una embarcación procedente de mar abierto, sospechosa de transportar droga,  tocando tierra en la playa del Chinarral (Algeciras).

Una vez los agentes iniciaron el dispositivo para la interceptación de la misma, al llegar a la zona observaron a cuatro personas descargando sacos de arpilleras de la embarcación y como al advertir la presencia policial salen huyendo, iniciando un rastreo minucioso de la zona y alrededores deteniendo a A.M.,M.E.H.,L.C., y R.E.H., de origen marroquí y senegalés como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública.

Se intervino 858 kilos de hachís , quedando la embarcación y el motor a merced del mar.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que  con los detenidos y droga han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Fuente:http://www.algecirasalminuto.com/index.php/noticias/sucesos/2476-intervenidos-mas-de-800-kilos-de-hachis-en-el-chinarral

Bueno, sólo me queda saber vuestra postura al respecto de este asunto, desgraciadamente tan universal, como es el racismo. ¿SOIS RACISTAS? Si alguien contesta, que argumente sus razones si es posible, es interesante saber lo que pensamos. Ah, y decir que es un hilo serio, si vais comentar, no desvirtualiceis desde el principio  :agh:

Un saludo para ellos, y un besote para ellas.

Shino puteiro

soy moro y soy racista
seig heil

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Hay una negra de camarera en el bar de abajo que está buena.

Brian

En lo personal, no me molestan las razas, en todo caso las personas.

Lo que sí me molesta del tema racial es la inmigración y lo que ello supone en este país.

gryphonheart

Shino puteiro

Cita de: gryphonheart en 10 de Febrero de 2010, 18:17:14 PM
Sólo con los gitanos.
va si eso ya lo sabemos borra este mensaje y trollea cabron

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

spunka

Yo sólo con chino puteiro y moro juan.

PES Hero

En España el racismo surge del miedo, y este miedo es fruto de la nefasta política de inmigración de este país. Y claro, ahora que las cosas están jodidas, todo esto se acentúa aún más. Aquí tenéis un artículo de Pérez-Reverte al respecto.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yggdrasil

España es uno de los países menos racistas de Europa.

Tentacle Sex

Cita de: zarba en 10 de Febrero de 2010, 18:07:36 PM
pero hoy he leido sobre dos sucesos ocurridos ayer tarde y noche en mi barriada ( y veo que muchos inmigrantes sólo traen problemas, inseguridad, y mierda en general.

Esa deducción es estúpida. De ese modo, si leyera dos mensajes tuyos del mismo calibre, me vería obligado a inferir que todos los españoles somos tontos, que lo es tu barrio, o que lo es tu familia.

Travis

todos aquellos de este foro que me llaman gordo,o que dicen odiar a los gordos por ejemplo,son racistas.

otra cosa es que ellos se crean muy "progres" por tener un amigo "negrito"
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tentacle Sex

Cita de: Travis en 10 de Febrero de 2010, 18:45:17 PM
todos aquellos de este foro que me llaman gordo,o que dicen odiar a los gordos por ejemplo,son racistas.

otra cosa es que ellos se crean muy "progres" por tener un amigo "negrito"

Racista eres tú, por pensar que los gordos son una raza.

Analisys

No soy racista, pero prefiero no toparme ni con gitanos ni con negros que huelen mal.
[move]

elNuevo

No me gusta la delincuencia y la criminalidad.

wo ni i danio

no hay que perseguir al inmigrante, simplemente al delincuente, si resulta que este es emigrante y reincide, si que habria que cambiar nuestra forma de actuar y tratar de repatriarlos (cosa dificil cuando no sabes de donde son, a ver si inventan algo barato y rapido que confirme de que zona es tu adn), pero solo hasta ese punto.

y esta claro que hay mucha mafia extranjera metida, pero eso solo justificaría que la policia tiene que reforzarse mas en ese campo y no ya revisar las penales de los que vengan, que se hace, sino combatir la inmigracion ilegal y la que viene tranquilamente en coche por francia que suele estar muy descontrolada,  pero no otras ideas de cerrar fronteras totalmente.