Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿SOIS RACISTAS?

Iniciado por zarba, 10 de Febrero de 2010, 18:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo de racista te consideras?

Soy peor que Hitler
No soy racista, soy ordenado
Yo os odio a todos por igual
Me gusta el sexo interracial
Que te de por culo un negro

Tanis

Cita de: Kuranes en 10 de Febrero de 2010, 20:23:46 PM
Sólo deberían entrar en España extranjerAs que estén buenas. Ni tíos ni feas.

Pero eso no significaría que nos hiciesen caso... Sería frustrante!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 20:26:26 PM

Si ni así follas te tiro al manzanares, bujarrón.

Votadme presidente, una rusa y una mulata para cada ejpañol.

Tentacle Sex

Cita de: zarba en 10 de Febrero de 2010, 19:59:32 PM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Febrero de 2010, 19:34:00 PM
Aprende a razonar. Para meterme contigo empleé tu método: dos noticias de delincuencia = muchos son los delincuentes. Nadie acusa tan a la ligera, ni generaliza con un par de sucesos. Si ese modo de juzgar no te parece estúpido, entonces el estúpido eres tú. De hecho, si piensas que la delincuencia es un caso aislado y propio de la inmigración, responderé como Woni: el castigo para los criminales, no para las razas.

Yo sólo usé dos noticias que ocurrieron un mismo día para expresar mi actual mal estar, no te equivoques, no generalizo tan a la ligera por dos noticias. No sé de donde eres, pero yo soy muy muy del sur de España, de Algeciras concretamente, y sé de lo que hablo en cuanto a delincuencia, violencia, mafias...  d einmigrantes que en su mayoría provienen de marruecos, algo normal siendo el país subdesarrollado más cercano de España, y te aseguro por mi propia experienca que muy pocos vienen a ganarse la vida honradamente, y yo respeto a todo el mundo, sea de donde sea, nunca he sido racista, pero veo que la mayoría de los inmigrantes dan rédito a su propia exclusión social, de la cual quizás nosotros tengamos gran parte de la culpa por no haberlos acojidos como merece cualquier persona.  Pero vavmos, que esos sucesos que he expuesto han tenido lugar en mi barrio, que para más información no es ningún barrio marginal, y no me gustaría salir a la calle y verme con cuatro balazos en el pecho a causa de un ajuste de cuentas de estas mafias por el tráfico de droga desde Marruecos.

No sé si es que no me entiendes, pero no por ello tienes ningún derecho a insultarme cuando yo no he faltado al respeto a nadie, sólo he usado esos ejemplos, con más o menos acierto, para saber vuestra opinión acerca del racismo.

Y sinceramente, espero que te disculpes por lo de "estúpido".

Mis islas son y han sido, desde siempre, un importante foco de inmigración; como también lo fue, en una determinada época, de emigración hacia Sudamérica y Alemania. Aquí llegaron, con menos que un duro, coreanos, chinos, rusos, hindúes, mauritanos, y marroquís. Con grandes sacrificios, desde los tiempos de mi abuelo, han levantado negocios de todo tipo; desde mercados de pescadería y fruta antes de que existieran e instalaran Alcampo, tecnología y restaurantes donde ahora te encuentras un Mediamarkt o una importante cadena de buffets y comida rápida. Y emprender con un negocio propio no es sencillo, y es incluso más sacrificado si te ponen trabas a causa de prejuicios sin fundamento y estigmas contra toda una cultura. Mi mejor amigo de la infancia es chino, y mi "ex suegro" también (¡mira, dos noticias!), y sé por ellos lo incómodo que debe resultar semejante aversión. O bien les alquilaban pisos cochambrosos como la caseta de un perro; o bien chalé y enormes e impecables áticos por un precio insostenible, porque entre ricos no existen las razas. Un piso medio, para un ciudadano y trabajador medio, por un costo medio, jamás, y no por otra razón que el citado racismo. Y eso es una injusticia horrible para alguien que lo ha tenido tan crudo como para huir de todo lo que le es familiar, para alguien que se esfuerza en superar las barreras propias del lenguaje y los protocolos que entendemos por válidos, para alguien que construye empresa, y en definitiva, para alguien que enriquece nuestra cultura con su cultura, y nuestras ideas con sus ideas.

Y como siempre, los inocentes y los honrados, precisamente por inocentes y honrados, llaman desde luego menos la atención que los problemáticos, los ladrones, y los asesinos. Y nunca estaré de acuerdo con que paguen justos por pecadores. Un criminal es un criminal, que sea del Índico o del Atlántico importa tanto como el hecho de que tenga el culo limpio o cagado en el momento que lo han pillado.

Ah, y de entrada, si me lees atentamente, verás que nunca te he llamado "estúpido". Insulté tu modo de deducción, y también te insulté en casos hipotéticos en los que verdaderamente te tomaría por un estúpido. Así que de ningún modo voy a retractarme.

Tanis

Cita de: Kuranes en 10 de Febrero de 2010, 20:29:20 PM

Si yo lo decía con la boca pequeña. A día de hoy no puedo quejarme. Je.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Cita de: Kuranes en 10 de Febrero de 2010, 20:29:20 PM
Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 20:26:26 PM

Yo prefiero dos rusas :)

Jamakukeich

No soy racista, salvo con los negros, amarillos, gitanos y moros.
Gñe

Jamakukeich

Gñe

zarba

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Febrero de 2010, 20:34:18 PM
Mis islas son y han sido, desde siempre, un importante foco de inmigración; como también lo fue, en una determinada época, de emigración hacia Sudamérica y Alemania. Aquí llegaron, con menos que un duro, coreanos, chinos, rusos, hindúes, mauritanos, y marroquís. Con grandes sacrificios, desde los tiempos de mi abuelo, han levantado negocios de todo tipo; desde mercados de pescadería y fruta antes de que existieran e instalaran Alcampo, tecnología y restaurantes donde ahora te encuentras un Mediamarkt o una importante cadena de buffets y comida rápida. Y emprender con un negocio propio no es sencillo, y es incluso más sacrificado si te ponen trabas a causa de prejuicios sin fundamento y estigmas contra toda una cultura. Mi mejor amigo de la infancia es chino, y mi "ex suegro" también (¡mira, dos noticias!), y sé por ellos lo incómodo que debe resultar semejante aversión. O bien les alquilaban pisos cochambrosos como la caseta de un perro; o bien chalé y enormes e impecables áticos por un precio insostenible, porque entre ricos no existen las razas. Un piso medio, para un ciudadano y trabajador medio, por un costo medio, jamás, y no por otra razón que el citado racismo. Y eso es una injusticia horrible para alguien que lo ha tenido tan crudo como para huir de todo lo que le es familiar, para alguien que se esfuerza en superar las barreras propias del lenguaje y los protocolos que entendemos por válidos, para alguien que construye empresa, y en definitiva, para alguien que enriquece nuestra cultura con su cultura, y nuestras ideas con sus ideas.

Y como siempre, los inocentes y los honrados, precisamente por inocentes y honrados, llaman desde luego menos la atención que los problemáticos, los ladrones, y los asesinos. Y nunca estaré de acuerdo con que paguen justos por pecadores. Un criminal es un criminal, que sea del Índico o del Atlántico importa tanto como el hecho de que tenga el culo limpio o cagado en el momento que lo han pillado.

Ah, y de entrada, si me lees atentamente, verás que nunca te he llamado "estúpido". Insulté tu modo de deducción, y también te insulté en casos hipotéticos en los que verdaderamente te tomaría por un estúpido. Así que de ningún modo voy a retractarme.
Vale, muy bien, pero yo hablo de la actualidad, no de al época de tu abuelo. Ahora, desgraciadamente, es una época de crisis, por lo que, en el caso de que quieran, no pueden montar negocio alguno, pero tienen que seguir ganandose la vida, por lo que un gran porcentaje de ellos deben recurrir a la delincuencia, ya sean urtos, trapicheos etc.
Y respecto a lo de "prejuicios sin fundamento y estigmas contra toda una cultura" ya te he dicho que no soy, y nunca he ido de ese palo, sino que he mencionado que con ciertas actitudes tomadas actualmente por la mayoría de ellos, dan rédito a los racistas, xenófobos...

Y no hables de enriquecer con ideas ni culturas cuando tú sólo aceptas lo que tú escribes sin intentar comprende a los demás, y que tu mejor amigo de la infancia era chino no quiere decir nada, pues eras un crio sin uso de razón, y después de tantos años no vas a tener ningún prejuicio en contra suya, que no digo que haya que tenerlos, no quiero que me malinterpretes. E igual pasaba con tu "ex suegro", ¿Acaso lo elijes tú? Esos razonamientos que me das para defenderte no valen de mucho.

Bueno, que tampoco quiero discutir, sólo que entiendas lo que quería decirte, si lo hiciste, pues muy bien, sino, pue nada.

Un saludo y que te vaya bien.

Tentacle Sex

CitarY no hables de enriquecer con ideas ni culturas cuando tú sólo aceptas lo que tú escribes sin intentar comprende a los demás, y que tu mejor amigo de la infancia era chino no quiere decir nada, pues eras un crio sin uso de razón, y después de tantos años no vas a tener ningún prejuicio en contra suya, que no digo que haya que tenerlos, no quiero que me malinterpretes. E igual pasaba con tu "ex suegro", ¿Acaso lo elijes tú? Esos razonamientos .

Expuse ejemplos precisamente para que entendieras lo estúpido que es basarse en dos noticias, de ahí el paréntesis que coloqué después. La diferencia, sin embargo, es que lo mío son apuntes, y lo tuyo una acusación en toda regla. De entrada, todos somos inocentes, ergo, te invito a que demuestres que me equivoco con ellos. Entendamos que una mayoría es el 51% de los inmigrantes de este país. Convénceme ahora.

Te cito por si no te acuerdas:

Cita de: zarba en 10 de Febrero de 2010, 21:12:36 PM
sino que he mencionado que con ciertas actitudes tomadas actualmente por la mayoría de ellos, dan rédito a los racistas, xenófobos...

Ah, y naturalmente, respetaré los argumentos de mi compañero cuando no sean patrañas llenas de un odio fatalmente proyectado.

zarba

No entendiste nada :agh:

Primero, ya te dije que no me basé en dos noticias, que me basé en ellas para crear el post.

Segundo, claro que todos somos inocentes, he dicho que actitudes como esa fomentan a los xenófobos, nada más.

Tercero, para convencerte de que la mayoría de inmigrantes debe tomar ese tipo de actitudes actualemnte, me basaré en algo tan sencillo como la estadística, y como donde yo vivo es así, por ende, puedo extenderlo al resto, y afirmar con la seguridad que me proporciona la estadística, que no me equivoco.

Y por último, no sé donde ves el odio en mí. Creo que desde un principio no me has entendido bien, o  mi explicación de mi punto de vista la he "proyectado fatalmente", que también puede ser, puesto que no odio a nadie por su color de piel, religión, o raza, la verdad. Si odiara a alguien sería por otros motivos, y no por algo tan absurdo.

San_339

Soy tremendamente racista con los gitanos. Me cuesta conceder el beneficio de la duda. Y es que tal grado de asquerosidad genética que se han esforzado en conseguir (fusionando su ADN con las ratas, supongo), es una barrera muy grande.

Con un colega gitano de mi hermano me llevo genial, y con dos gitanas de mi barrio también. Pero me ha costado tratarlas de igual a igual.

Un gitano es un gitano.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tentacle Sex

Cita de: zarba en 10 de Febrero de 2010, 21:36:42 PM

Tercero, para convencerte de que la mayoría de inmigrantes debe tomar ese tipo de actitudes actualemnte, me basaré en algo tan sencillo como la estadística, y como donde yo vivo es así, por ende, puedo extenderlo al resto, y afirmar con la seguridad que me proporciona la estadística, que no me equivoco.

No vale... si la estadística funcionara así, todo el mundo comería chorizo de Teror, eructaría con Clipper, y se quejaría con un suspiro acabado en <<fuertepegalacalima>>.

zarba

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Febrero de 2010, 21:43:27 PM
Cita de: zarba en 10 de Febrero de 2010, 21:36:42 PM

No vale... si la estadística funcionara así, todo el mundo comería chorizo de Teror, eructaría con Clipper, y se quejaría con un suspiro acabado en <<fuertepegalacalima>>.

Con eso estaba de coña.

Lo que sí está claro es que ninguno aceptamos actitudes racistas, pero tenemos puntos de vista distintos y nada más  :)

Yggdrasil

Soy zarista; zarista, costilla y románico. ^^

Southern