Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿SOIS RACISTAS?

Iniciado por zarba, 10 de Febrero de 2010, 18:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cómo de racista te consideras?

Soy peor que Hitler
No soy racista, soy ordenado
Yo os odio a todos por igual
Me gusta el sexo interracial
Que te de por culo un negro

munduan galduta

Sí, soy racista. La raza gitana y yo no nos llevamos bien. Tengo algún conocido gitano (se pueden contar con los dedos de una mano), pero curiosamente no conozco a ninguna gitana que no me den ganas de matar.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

En general no me gustan los inmigrantes, pues la mayoría de los que emigran no suelen ser precisamente la élite de sus respectivos países.

En lo que respecta a racismo propiamente dicho no soporto a los gitanos. Una de las pocas generalizaciones de las que no me retracto es de afirmar que en su gran mayoría son seres incívicos incapaces de vivir en sociedad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

No mucho atendiendo a lo general. Y si me comparo con un judío, entonces de racista tengo cero.

¿Hay algún ser más racista que un judío? Lo dudo.

cigaretteman

No soy racista, pero prejuzgo a algunas clases sociales.

jimmythegreattt

También considero que hay culturas inferiores a otras.

Yggdrasil

Por supuesto, pero eso no tiene nada que ver con el racismo.

San_339

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Febrero de 2010, 23:25:38 PM
También considero que hay culturas inferiores a otras.

Crecer como persona implica dejar a otros atrás. Lo mismo se aplica a las sociedades.

La igualdad forma aprte del espíritu de putrefacción.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

Cita de: San_339 en 10 de Febrero de 2010, 21:39:51 PM
Soy tremendamente racista con los gitanos. Me cuesta conceder el beneficio de la duda. Y es que tal grado de asquerosidad genética que se han esforzado en conseguir (fusionando su ADN con las ratas, supongo), es una barrera muy grande.

Con un colega gitano de mi hermano me llevo genial, y con dos gitanas de mi barrio también. Pero me ha costado tratarlas de igual a igual.

Un gitano es un gitano.

pues no es por nada ,pero si hay una raza genetiamente pura son los gitanos puesto que el 99% de gitanos se casan con otros gitanos
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

le_banner

Cita de: San_339 en 10 de Febrero de 2010, 21:39:51 PM
Soy tremendamente racista con los gitanos. Me cuesta conceder el beneficio de la duda. Y es que tal grado de asquerosidad genética que se han esforzado en conseguir (fusionando su ADN con las ratas, supongo), es una barrera muy grande.

Con un colega gitano de mi hermano me llevo genial, y con dos gitanas de mi barrio también. Pero me ha costado tratarlas de igual a igual.

Un gitano es un gitano.

X-D

La raza de alguien no me molesta, pero si ciertas costumbres, "culturas" y comportamientos poco civilizados.

Travis

odiar a canis y jennis es ser racista??  :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Kuranes

Cita de: Travis en 11 de Febrero de 2010, 12:39:17 PM
odiar a canis y jennis es ser racista??  :lol:

No, es ser persona normal.

City17

Cita de: Travis en 11 de Febrero de 2010, 12:01:59 PM
pues no es por nada ,pero si hay una raza genetiamente pura son los gitanos puesto que el 99% de gitanos se casan con otros gitanos

Y ya sabemos a qué conduce la endogamia: a aberraciones genéticas.

San_339

El gitano más puro era William Birkin. Guapo y buena gente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PAKMEI

Pensaba que no, pero despues de leer la segunda notícia me ha entrado un odio irracional respecto la policía. La odio.

No soy racista simplemente odio cualquier clase de vida, por lo tanto no discrimino.