Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ordenad

Iniciado por elNuevo, 10 de Febrero de 2010, 19:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: CNL en 11 de Febrero de 2010, 00:11:17 AM
No trolleo, a Henry le queda cuerda para rato... y que me comparéis al Henry de la temporada pasada con Higuaín es un poco... :lol: Le quedan muchos petit-suisse por comer a este chaval todavía.

El nivel de Henry en España ha sido inferior al de Raúl o Higuain en la misma época.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cita de: CNL en 11 de Febrero de 2010, 00:32:33 AM
Teniendo en cuenta que Henry tenía al lado a Eto'o y Messi compitiendo para hacer goles y que Higuaín estaba ahí solo, y que, mientras Henry se enfrentaba a rivales de la talla de Chelsea y Manchester United, el chavalín lo hacía contra equipos tipo Real Unión, yo no lo veo tan igualado :)

X-D X-D X-D X-D X-D

Cada cinco palabras has dicho una gilipollez. Es verdaderamente impagable, tu párrafo.

CNL

cloud633

CNL lo hace de coña. Es mucho más troll que Why.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Para empezar, ¿desde cuándo estar acompañado de buenos delanteros es contraproducente para marcar goles? En un Barcelona que batió registros goleadores, ¿por qué no pudo Henry superar al Higuaín de un Madrid que era prácticamente amarrategui? ¿Y cómo tienes la vergüenza de decir que Higuaín estaba ahí solo? ¿Te suena un tal Raúl? Porque jugaba siempre y precisamente en la posición del Pipita.

Después: hablas de los equipos de entidad a los que tuvo que enfrentarse el Barcelona, pero no veo que menciones a equipazos como el Shaktar, el Sporting o el Basilea.

Lo dicho, que ha sido un párrafo impagable.

why

Cita de: cloud633 en 11 de Febrero de 2010, 00:39:55 AM
CNL lo hace de coña. Es mucho más troll que Why.

No me compares con ese :agh:

CNL

Cita de: City17 en 11 de Febrero de 2010, 00:44:10 AM
Para empezar, ¿desde cuándo estar acompañado de buenos delanteros es contraproducente para marcar goles? En un Barcelona que batió registros goleadores, ¿por qué no pudo Henry superar al Higuaín de un Madrid que era prácticamente amarrategui? ¿Y cómo tienes la vergüenza de decir que Higuaín estaba ahí solo? ¿Te suena un tal Raúl? Porque jugaba siempre y precisamente en la posición del Pipita.

Después: hablas de los equipos de entidad a los que tuvo que enfrentarse el Barcelona, pero no veo que menciones a equipazos como el Shaktar, el Sporting o el Basilea.

Lo dicho, que ha sido un párrafo impagable.

Raúl el año pasado era un lastre. Este año que marca casi siempre que sale ni lo ponéis.

Equipazos como el Shaktar, el Sporting o el Basilea son perfectamente comparables a los que tuvo el Madrid hasta que fue eliminado de la Champions en octavos (con respeto hacia el Shaktar, que la temporada pasada os habría dado un repasito :)). A partir de octavos, el Barça se enfrentó a Bayern, Chelsea y Manchester.

why

Cita de: CNL en 11 de Febrero de 2010, 00:50:16 AM
Raúl el año pasado era un lastre. Este año que marca casi siempre que sale ni lo ponéis.

Pero si el año pasado metió mas goles que Henry.

CNL

Coño, no va a marcar los goles Casillas.

CNL

Y le metió 3 o 4 al Real Unión, ¿no? :lol:

why

Cita de: CNL en 11 de Febrero de 2010, 01:20:23 AM
Coño, no va a marcar los goles Casillas.

Mira por dónde sale X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 10 de Febrero de 2010, 22:56:43 PM
Pedro (FCB)
Mata (VCF)
Busquets (FCB)
Granero (RM)
Capel (Sevilla)
Canales (Racing)
Banega (VCF)
Benzema (RM)

¿Pero que putisima mierda es esta¿

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Febrero de 2010, 12:19:05 PM
Cita de: CNL en 10 de Febrero de 2010, 22:56:43 PM
Pedro (FCB)
Mata (VCF)
Busquets (FCB)
Granero (RM)
Capel (Sevilla)
Canales (Racing)
Banega (VCF)
Benzema (RM)

¿Pero que putisima mierda es esta¿

A los 4 últimos los he puesto porque estaban en la lista, en realidad creo que ninguno de ellos va a destacar. Los 4 primeros tienen más números para ser algo importante en 2 o 3 años :)

elNuevo

Cita de: CNL en 11 de Febrero de 2010, 17:09:23 PM
A los 4 últimos los he puesto porque estaban en la lista, en realidad creo que ninguno de ellos va a destacar. Los 4 primeros tienen más números para ser algo importante en 2 o 3 años :)

Yo no se mucho de fútbol, pero le auguro mas futuro a Banega que a ninguno de los demás.

Ichigo ja

Karin Benzemá (RM)
Estevan Granero (RM)
Canales(Racing) (se que no es de la misma edad).
Juan Mata (VCF)
Ever Banega (VCF)
Diego Capel (Sevilla)

Pedrito (FCB)
Sergio Busquets (FCB)

Cnl troll, sigue quedando en evidencia, anda.
Alquilo espacio para publi.