Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ordenad

Iniciado por elNuevo, 10 de Febrero de 2010, 19:04:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

Ordena de mayor a menor a:

Pedrito (FCB)
Estevan Granero (RM)
Ever Banega (VCF)
Karin Benzemá (RM)
Juan Mata (VCF)
Sergio Busquets (FCB)
Diego Capel (Sevilla)
Bonus Track: Canales(Racing) (se que no es de la misma edad).

yo creo que estamos de acuerdo en que dentro de 4 años, alguno de estos jugadores puede ser una grandiosa estrella de la liga, ordenarlos.

Se han quedado fuera jugadores como piquet o higuain porque pese a ser de la misma quinta considero que ya estan mas que consagrados

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

elNuevo

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

CNL

Monoloko

este vanco está ocupado por un padre y un hijo, el padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho  :roto2:

City17

Karim Benzemá (RM)
Ever Banega (VCF)
Esteban Granero (RM)
Canales(Racing)
Pedrito (FCB)
Juan Mata (VCF)
Diego Capel (Sevilla)
Sergio Busquets (FCB)

Yggdrasil

Sergio Busquets (FCB)
Diego Capel (Sevilla)
Juan Mata (VCF)
Pedrito (FCB)
Canales(Racing)
Esteban Granero (RM)
Ever Banega (VCF)
Karim Benzemá (RM)

Tanis

Y yo qué sé. A mí me parecen casi todos igual de malos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Ordenados por potencial:
Benzema
Canales
Pedrito
Banega
Mata
Granero
Capel
Busquets

Sobra y mucho de esa lista Busquets, no creo que nunca llegue a un nivel mucho más allá del actual...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

El que sobra es Pedro. Menudo paquete. A mí me parece pésimo, pese a que meta goles. Que sí, son lo más caro del fútbol, pero es que me desespera ver lo mal que juega.

Y Busquets tampoco me gusta demasiado porque en "todos" los partidos hace una jugada estúpida que puede costar un gol, aunque creo que ha mejorado y puede seguir progresando. Cloud, te equivocas.

Banega era un paquete en el Atlético y ahora parece que está bien.

Benzemá tiene potencial y es bueno, pero no un crack mundial, de momento.

Canales una incógnita, Mata buenecillo, Capel no puede levantar la cabeza por un problema físico y Granero un intento de respuesta a la cantera del Barça, pero en realidad un jugador normalito.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

CNL

Cita de: City17 en 10 de Febrero de 2010, 21:59:48 PM
Karim Benzemá (RM)
Ever Banega (VCF)
Esteban Granero (RM)
Canales(Racing)
Pedrito (FCB)
Juan Mata (VCF)
Diego Capel (Sevilla)
Sergio Busquets (FCB)

Troll.

cloud633

Pedro cumple a la perfección con lo que se le exige, es rápido, habilidoso y con muchísimo gol. No sé donde le ves lo malo :S.

CNL

Pedro (FCB)
Mata (VCF)
Busquets (FCB)
Granero (RM)
Capel (Sevilla)
Canales (Racing)
Banega (VCF)
Benzema (RM)