Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Kuranes, ¿recuerdas?

Iniciado por Analisys, 10 de Febrero de 2010, 20:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Analisys

¿Recuerdas qué tiempos aquellos en los que tú eras administrador?

:)
[move]

Llanvier

HighLight

Se cargó mi multinick. Todavía lloro esa pérdida.

Yggdrasil

¿Qué administraba? Yo también administro.

Yggdrasil

Yggdrasil

¿En qué se diferencia un administrador de un administrativo? ¿En la manera de administrar? ^^

Tanis

Tú suministras, no administras...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

spunka

Era un puto nazi. Baneando a la gente porque SÍ.

Kuranes

Fue corto pero intenso. Tenía grandes planes para el futuro, que incluían la pureza racial y la purga de elementos no arios.

Pero me di cuenta que iba a ser mucha faena, y soy muy vago, me canso pronto.

City17

Puso a lutien en la moderación. No sé a cambio de qué.

Shino puteiro

se cargo a todos mis multinick y con ellos perdi mails, direcciones, el puk de mi movil...

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

ojo spoiler dragon age:

esa decision de elegir a lutien como moderadora y que deusego se largara cagandose en toda nuestra puñetera madre,  la copiaron los de bioware que nos espian y lo plasmaron  en la parte final de dragon age, cuando decides elegir al cabron aquel que traicionó al rey y mato a toDos los gatitos del reino y en consecuencia, alistair se coje una rabieta de niño chico y se va del grupo a terminar sus dias como un borracho cuenta batallitas.