Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post acalorado. Foreros inertes.

Iniciado por shalashaska, 11 de Febrero de 2010, 01:20:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Pues, casi todos son válidos, suelen prescindir los de Bodom, porque no me aportan nada al igual que los ( X-D ) de Ángel, pero por lo demás, todo bien.

why

Cita de: Yggdrasil en 11 de Febrero de 2010, 15:28:40 PM
La labor de Why consiste en pasear su avatar y su firma por el foro. Para los demás, las palabras que vierte no logran significar, son meros píxeles negros sobre blanco. Si algún día dejase de postear, nadie se daría cuenta; algunos notarían que falta algo, pero nunca lograrían averiguar qué. Arquetipo de forero-bulto.

Vaya, a alguien le ha escocido que le nombrasen.  :)

P.D: Eres el mayor troll del foro :)

We're higher, we're reaching for divinity

wo ni i danio

Cita de: PES Hero en 11 de Febrero de 2010, 15:49:09 PM
Normalmente suelo hacer una lectura diagonal de casi todos los mensajes, pero realmente son pocos los foreros a los que les presto atención siempre que escriben. HighLight, Yggdrasil y City17 formarían parte de ese distinguido grupo, por poner algunos ejemplos.
"An admin. never ignore"  :facepalm:

elNuevo

Normalmente suelo hacer una lectura diagonal de casi todos los mensajes, pero realmente son pocos los foreros a los que les presto atención siempre que escriben. HighLight, Yggdrasil y City17 formarían parte de ese distinguido grupo, por poner algunos ejemplos.

Eres tan basura que has conseguido darle la vuelta a un hilo a priori palomitero para convertirlo en un hilo de chupar penes

Shino puteiro

Cita de: elNuevo en 11 de Febrero de 2010, 18:14:37 PM

Eres tan basura que has conseguido darle la vuelta a un hilo a priori palomitero para convertirlo en un hilo de chupar penes
represent

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

wo ni i danio

eh, eh, esos palabros, no escupais contra el viento, el viento es de todos, o algo asi

cigaretteman

CNL

Bastardo Al Teclado

CNL tampoco aporta mucho, solo hace que acosar a foreros y trollear en deportes.

Meri

Cita de: Shino puteiro en 11 de Febrero de 2010, 01:22:00 AM
sity
mery
meri
angel
pes
y cualquiera que escriba mas de 7 lineas

CitarPost acalorado. Foreros inertes.

Precisamente, cualquiera que escriba más de siete líneas no es exactamente un forero inerte.

Saludos de Meri

CNL

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Febrero de 2010, 21:17:48 PM
CNL tampoco aporta mucho, solo hace que acosar a foreros y trollear en deportes.

:-*

Ichigo ja

Pes, City ...

No puedo, me siento mal con estos hilos :_
Alquilo espacio para publi.

City17

Reconoce que me tienes manía porque las chicas me quieren. Reconócelo.

Ichigo ja

Cita de: City17 en 11 de Febrero de 2010, 23:51:24 PM
Reconoce que me tienes manía porque las chicas me quieren. Reconócelo.

Ni en tus sueños más dulces. Mañana voy a abrir un hilo de estatuillas y hablaré sobre el Pensador, espero que participes.
Alquilo espacio para publi.

CNL