Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post acalorado. Foreros inertes.

Iniciado por shalashaska, 11 de Febrero de 2010, 01:20:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Sé que este hilo tiene muchas posibilidades de ser enviado a Palomitas, donde se pudrirá y morirá de asco. No obstante, nuestro malévolo forero Yggdrasil me ha inducido a crearlo y espero que con vuestra inestimable colaboración sobreviva por estos lares.

La idea del hilo es que compartáis con el foro qué foreros están en vuestra lista negra, es decir, aquellos foreros cuyas intervenciones soléis ignorar, aquellos foreros que os resultan indiferentes, o bien consideráis irrelevantes, y por ello los saltáis al leer un post.

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shino puteiro

sity
mery
meri
angel
pes
y cualquiera que escriba mas de 7 lineas

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

Cita de: Shino puteiro en 11 de Febrero de 2010, 01:22:00 AM
sity
mery
meri
angel
pes
y cualquiera que escriba mas de 7 lineas

Y si no me lees a mí, ¿cómo vas a dejar de ser tan mongólico?

why

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

cigaretteman

CNL

Pero desde la versión 7 también soy anti IE. Ahora uso Opera.

San_339

Why nunca ha dicho nada interesante, creo recordar.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

no lo hago, si acaso puedo leer algo y cuando veo de que va y que no me interesa, poner el modo lectura rapida

PAKMEI

No tengo lista negra, soy como un niño pequeño en una juguetería o como un adulto en el ikea, primero miro el título y si me llama la atención entro y luego me leo algunos post y si me gusta me los leo todos, sino simplemente paso.

-D7R1-

why

Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2010, 08:59:49 AM

Habló el Larousse, no te jode.

We're higher, we're reaching for divinity

San_339

Cita de: why en 11 de Febrero de 2010, 15:07:06 PM
Cita de: San_339 en 11 de Febrero de 2010, 08:59:49 AM

Habló el Larousse, no te jode.

Llámame Juanjo Cardenal, muñeca.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yggdrasil

La labor de Why consiste en pasear su avatar y su firma por el foro. Para los demás, las palabras que vierte no logran significar, son meros píxeles negros sobre blanco. Si algún día dejase de postear, nadie se daría cuenta; algunos notarían que falta algo, pero nunca lograrían averiguar qué. Arquetipo de forero-bulto.

PES Hero

Normalmente suelo hacer una lectura diagonal de casi todos los mensajes, pero realmente son pocos los foreros a los que les presto atención siempre que escriben. HighLight, Yggdrasil y City17 formarían parte de ese distinguido grupo, por poner algunos ejemplos.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"