Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

voy mas deprisa de lo que tu vas....

Iniciado por Shino puteiro, 11 de Febrero de 2010, 01:47:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

soy el hombre hacia atras el hombre hacia atras

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

¿¡Cómo cojones ha conseguido hacerse el nudo de la corbata!? ¡Menudo crack! :o

Shino puteiro

NO ME DIGAS QUE TU NO HAS VISTO FREDDY EL COLGAOOOOOOOOOOO

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

No...  :redface: ¿Es para verla fumao?

PAKMEI

Yo la empece ha ver pero no la aguante, aunque no iba fumado. Me parecio algo cutre, aunque estoy por intentar volver a verla, eso siempre y cuando alguien me confirme que fredy el colgado es el mismo que viaje de pirados, me refiero al personaje no al actor.

Shino puteiro

ES MEJOR AUNNNN, FUMAO ES COMO SE DEBE DE VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

wo ni i danio

es un showman, digamos que es como enrique san francisco, que vive de un personaje   y que este personaje o su comportamiento  es siempre el que aparece cuando rueda algun club de la comedia o algo de la tv o una peli

vamos, que no se le puede llamar actor, ya que tiene un solo registro