Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Generalicemos: Matemáticos

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2010, 14:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

pues yo tengo la imagen de los matematicos como personas que estan en su mundo ideal de numeros,frios,distantes pero buena gente por lo general ,esa por lo menos es mi experiencia
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

gryphonheart

Cita de: Tanis en 11 de Febrero de 2010, 14:56:04 PM
Te iba a contestar de manera borde, pero como me has quitado de la generalización, me corto. Qué leches, grypho, eres un llorón. Espabila.

Por supuesto no estoy de acuerdo contigo. Yo estoy con Ladril, aunque claro, los dos hemos estudiado en la misma universidad...

¿Llorón? ¿Por qué? ¿Por criticar una situación que no tiene ni pies ni cabeza? ¿Te parece lógico como tratan a los alumnos?
Porque si te parece bien, también te parecerá bien que nos tomemos represalias, como rayarles el coche o hacerles putadas varias. Si se quejan, es que son unos llorones y tienen que espabilar. :lol:

Ah, y los pocos físicos que he tenido también son unos engreídos de mierda, pero no faltan al respeto de sus alumnos.

Ax3l

Vaya mierda lo que te ha tocado, amigo. Dos de mis mejores profesores han sido justamente matemáticos. Luego han habido malos y buenos enseñando, pero sólo una ha sido hija de puta, y (creo que ya lo comenté) casi la hago llorar a final de clase.

No soporto esas actitudes.

Yggdrasil

Si algún día veo por la calle a mi profesor de matemáticas de bachiller, le parto la nariz sin mediar palabra.

shalashaska

Pues macho, tus generalizaciones, como siempre, poco tienen que ver con las experiencias que yo he tenido.

Travis lo ha clavado, los profes de mates que he tenido solían estar en su mundo: fríos, distantes pero bonachones.

Los físicos solían ser unos nazis, eso sí.

De todos modos el único colectivo sobre el que me permito generalizar es sobre los alumnos de ingenierías. Y es que todos conocemos a algún capullo con delirios de grandeza que estudie ingenierías.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

le_banner

En priero de carrera me daba cálculo un matemático que es el tio más campechano y de puta madre que he visto en la enseñanza, un dia fué a dar clase con una camiseta de batman  :roto2:

HighLight

El profesor del que he hablado solía venir a clase con camiseta frikis. Pero de friki de las mates... Camisetas con ecuaciones, fórmulas y demás.

Ichigo ja

Grifo, eres un llorica. Si el profesor es malo, no vayas a clase, estudia y aprueba.

Y por supuesto, mongolos hay en todos lados, pero esta generalización es.. pffff
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

tengo que defender en este hilo a un buen hamijo mio que es matematico y es un tio muy buena gente y se que enrollao con los alumnos, que dio la casualidad que le daba clases a un forero de meri. Es algo ... suyo, pero ni es chulo, ni antipatico ni nada por el estilo

y tambien por mi profe de mates de la universidad, que no solo estaba buenisima y que fuera a clase con minifalda rosa con medias estampadas, sino que cuando me vio que quería aprobar, siempre me ayudaba en clase y pude aprobar con nota gracias a su ayuda

Ladril

Yo estoy con Ladril, aunque claro, los dos hemos estudiado en la misma universidad...

¿Conoces a Daniel Ortega? ¿Y a Torrea?

Yggdrasil

Yggdrasil

Lo que no sabía es que fuese matemático.

Tanis

Cita de: Ladril en 12 de Febrero de 2010, 13:17:26 PM
Yo estoy con Ladril, aunque claro, los dos hemos estudiado en la misma universidad...

¿Conoces a Daniel Ortega? ¿Y a Torrea?

Estooo... sí, ¿por? No me han dado clase, pero les conozco de vista.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 12 de Febrero de 2010, 00:20:51 AM
Grifo, eres un llorica. Si el profesor es malo, no vayas a clase, estudia y aprueba.

Y por supuesto, mongolos hay en todos lados, pero esta generalización es.. pffff

Claro, me estás diciendo que no puedo quejarme de algo que he pagado con MI dinero, o sea, me gasto X euros en la matrícula para tener derecho a examen y para tener derecho a un profesor. ¿No me puedo quejar, encima?

Joder, qué machotes que sois. O lerdos. Si compráis un producto en un supernercado y os timan, por supuesto no vais a quejaros para devolverlo, que es de lloricas.

Yggdrasil