Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Generalicemos: Matemáticos

Iniciado por gryphonheart, 11 de Febrero de 2010, 14:38:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Ni uno, ni uno he conocido que sea buena gente. Y con buena gente me refiero a que no sea prepotente, creído o que intente ridiculizar a sus alumnos.
En bachiller tuve uno machista que iba de graciosillo él, haciendo chistes a costa del alumnado.

Pero en la universidad es exagerado. Todo el rato haciendo ironías para clavar puñaladas a los alumnos. Estás aprendiendo cosas y se te ríen porque eres lento o porque cometes cagadas. "Es que yo era tan bueno cuando era mozo", "Oye, si no atendéis en clase no vengáis. Yo muchas veces me quedaba en casa, pero era porque sabía más que el profesor". ¿Pero eso es normal? "Venga, más deprisa, que esto lo hace mi sobrina de 3 años" sobre algo que acaba de explicar. :S ¿Es una academia militar o qué? ¿Eso es motivar?  :-|

Luego siempre se lamen las pollas entre ellos. Un día quedamos con uno para hacer una entrevista sobre unas prácticas, ¡y no vino a la cita! Vaya jeta el cabrón. Vamos otro día sin avisar, porque fue una tocada de cojones inmensa lo que hizo, y nos salta que sí que estuvo, y su compañera de gremio defendiéndole. Menos mal que luego rectificó, pero vaya huevazos.

Si preguntas una duda en clase, ten miedo, porque puede que se ría de ti. El tío este en cuestión lo hizo con un pobre desgraciado, vaya discurso ridiculizante le echó al pobre, yo si fuese él no volvía a abrir la boca. Y preguntó algo de lo que por lo menos yo y varios más teníamos dudas, luego no preguntó ninguna tontería.

En fin, los ingenieros serán prepotentes pero esta gentuza son de lo peorcito. Se creen mejor que nadie por haber estudiado matemáticas.

Tanis, no te lo tomes como algo personal, creo que eres la excepción. X-D
Aunque tenía otro profesor que era un cachondo, pero daba en 1º y 2º de la ESO. :S

gryphonheart

Ah, y poner un examen a las 15.30 porque como dura 3 horas, van comidos y luego pueden irse todos a merendar. La chupipandi de matemáticos. Lo dijo con esa desfachatez. A sus alumnos que les follen. ;D
Encima por lo general son vagos de cojones. Mi profesora de Cálculo este año se comió todo un temario de integrales en 1 hora. No explicó absolutamente nada. Todo deberíamos saberlo. Pobre del que lo diese por 1ª vez.

Monoloko

los dos que me dieron cálculo en 1º eran bastante majos y campechanos

Ladril

Pues yo los que he conocido me caen bastante bien.

Analisys

[move]

HighLight

Sólo he conocido a un tío que tenga la carrera de matemáticas. Era mi profesor de mates en bachillerato, y era un crack... De pocos profesores guardo tan buen recuerdo.

Tanis

Te iba a contestar de manera borde, pero como me has quitado de la generalización, me corto. Qué leches, grypho, eres un llorón. Espabila.

Por supuesto no estoy de acuerdo contigo. Yo estoy con Ladril, aunque claro, los dos hemos estudiado en la misma universidad...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

No tengo una opinión acerca del tema, pero tenía que escribir en él.

Por cierto, ¿qué es el número 2 como entidad?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Mi profesor de matemáticas de primero de bachiller era muy exigente e irónico. Pero era el puto amo. ^^

¡Por la Horda!

PAKMEI

Mala suerte rata.

Perdona por el insulto pero creo que me ha tocado la vena tu generalización, siempre he dicho que son malas.
Mi perra me fue dada por un matemático, que era profe de donde hacia batchillerato y era tan buena persona que parecía tonto.
Excepto un profesor de una asigantura de mátematicas que tuve en la uni, todos han sido excelentes personas. Es más ayer estuve hablando con una matemática que me dió clases en la uni y como persona fuera de clases y como profesora es excelente.

HighLight

Me olvidaba de Tanis... No es que le conozca realmente, pero está claro que no encaja en esa "generalización".

San_339

De todas formas, estudias en el CPS, allí que los profesores sean mala gente es un requisito del curriculum.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Déjalo, Grypho, que nos pase a ti y a mí no significa que al resto les puteen.
HL :-[ Ax3l :$

Yggdrasil

Generalizando, los profesores son chusma.

Llanvier

Los profesores de mates son los amos, la cosa cambia cuando se habla de profesoras de matemáticas.