Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Warcraft 3

Iniciado por Ichigo ja, 12 de Febrero de 2010, 00:03:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Black Swan

Yo quiero saber los accesos rápidos y eso, mira que me gusta, pero me dan de hostias por 500 sitios.

Ichigo ja

Cita de: Black Swan en 12 de Febrero de 2010, 00:41:17 AM
Yo quiero saber los accesos rápidos y eso, mira que me gusta, pero me dan de hostias por 500 sitios.

Eso venía a preguntar. Hay un post genial para Humanos en ek, pero vendría bien para otras razas.

Y bueno, si alguien sabe como jugar online sin comprarlo, o donde hay una cdkey válida, ya melofo.

Black Swan

Pásate el link de humanos.

elNuevo

solo he jugado al Wc3 enserio en mi época de jugar DotAs

Bastardo Al Teclado

Que te pongas el DOTA macho, y deja de dar por culo.

Y para jugar con el juego pirata hay que hacer exactamente lo mismo que con el Starcraft.

¿Tu no ibas a jugar solo al SC para volverte bueno y blablabla¿ Me das pena, pijo.

Ichigo ja

A ver, por partes. Si le doy a battle net desde el w3, me dice que la clave no se qué en rojo, o que no se puede conectar. Así que fail, no es como lo de ICCUP.

El DOTA paso de ponérmelo, es de maricas.

Qué coño voy a ser bueno? Desde que me ganó Scrab me siento una ruina y anímicamente estoy fatal. Soy como esos boxeadores acabados antes de empezar.

Bastardo Al Teclado

Pero a ver. Lo primero, entra por el puto Launcher de ICCUP. Y después en lo de la casilla de battle net, al lado hay una lupa. Pues eso es para elegir servidor, pones ICCUP ahí y ya está.

Ichigo ja

No va el launcher, que es para TFT y aún no ha bajado.

AAAAAh, la puta lupa carajo de la wea. Voy a ver.

Ichigo ja

Quizás estés intentando conectarte a un servidor de battle net no válido. Lo que me salía antes.

Me cago en la puta, voy a googlear.