Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tanis, un regalito

Iniciado por Analisys, 12 de Febrero de 2010, 16:07:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: Analisys en 12 de Febrero de 2010, 16:07:50 PM

Citar"SI UN DOCTOR, UN ABOGADO O UN DENTISTA TUVIERA A TREINTA PERSONAS O MÁS EN SU OFICINA A LA VEZ, TODAS CON DIFERENTES NECESIDADES Y ALGUNAS QUE NO QUIEREN ESTAR ALLÍ Y EL DOCTOR, ABOGADO O DENTISTA, SIN AYUDA, TUVIERA QUE TRATARLOS A TODOS CON EXCELENCIA PROFESIONAL DURANTE DIEZ MESES, ENTONCES PODRÍAN TENER UNA IDEA DE LO QUE ES EL TRABAJO DEL DOCENTE EN EL AULA".

:)

Firmado: un profesor.

PD: City,yo puedo entrar perfectamente.¿No será eso por la de veces que te han expulsado de allí?  :-D

Analisys

Cita de: elNuevo en 12 de Febrero de 2010, 18:34:55 PM
ami lo que me toca la polla de los profesores es que apenas tienen que rendir cuentas a nadie, si un médico en su oficio puede hacer practicamente lo que le de la gana, un profesor de chavales de menos de 16 años tiene libertad absoluta, no hay nadie que evalue su trabajo, puede ser el peor profesor del universo y sudarle la polla todo sin que nadie ponga en duda su profesionalidad.

o al menos yo he visto casos.

La consejería de educación tiene inspectores.
[move]

wo ni i danio

Cita de: Analisys en 12 de Febrero de 2010, 18:29:21 PM

La frase no desprestigia a nadie, sino que intenta otorgar el estatus que merecen los educadores.

Se te nota un poco alterado woni.
que era broma, es que me sentia incomodo  soltando tantas frases seguidas sin bromear, me sentia en pelotas

y si no captas lo que digo de la frase, cambia profesor por un empleado de oficina que intenta hacerse valer delante del jefe comparando lo que el hace, con lo que el dice que no hacen sus compañeros.  Si esos compañeros se enteran, seguramente se gane muchas enemistades por no hablar de alguna pelea.

si todavía piensas que es correctisima y tal y que el que se la ha inventado es un genio y merece formar parte de los libros de frases celebres, piensa entonces que no estás en una posicion digamos que... neutral como para darte cuenta de lo que puede significar para otros

shalashaska

Yo soy el primero en respetar e idolatrar a los grandes profesores que me han dado clase. Sin embargo los profesores difícilmente van a ser valorados mientras:

- Los padres pretendan que eduquen por ellos.

- Niños y jóvenes estén cada día más malcriados y sean más ignorantes.

- La mayor parte de los profesores carezcan de un mínimo atisbo de profesionalidad, aprovechándose de su plaza fija para hacer lo que les da la gana.

He tenido muchos profesores en mi vida y la cruda realidad es que sólo un 10% merecería su plaza. Algunos necesitan jubilarse ya, otros tienen muchísimo prestigio en su campo de estudio pero en la docencia son deplorables, otros incumplen las normas, abusan de su poder, tienen favoritismos, están totalmente anclados en la edad media, te cuentan su vida y un largo etc.

Y no, no se trata de lloriquear, pues siempre que tengo un profesor de estos, si se puede, no voy a clase y me saco la materia por mi cuenta, y lo consigo de hecho. El problema es que algunos además de inútiles se ofenden cuando ven sus clases vacías y deciden tocar los huevos.

En definitiva, que los profesores son seres humanos y me parece bien que sean cuestionados cuando su labor está siendo un estrepitoso fracaso (aunque como ya dije no sea problema exclusivo suyo, por descontado). Hasta no hace mucho el profesor era un Dios, perfecto, y el alumno un rebelde sin causa. Aprendamos que ni mucho menos es así.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

elNuevo

Cita de: Analisys en 12 de Febrero de 2010, 18:39:31 PM
Cita de: elNuevo en 12 de Febrero de 2010, 18:34:55 PM
ami lo que me toca la polla de los profesores es que apenas tienen que rendir cuentas a nadie, si un médico en su oficio puede hacer practicamente lo que le de la gana, un profesor de chavales de menos de 16 años tiene libertad absoluta, no hay nadie que evalue su trabajo, puede ser el peor profesor del universo y sudarle la polla todo sin que nadie ponga en duda su profesionalidad.

o al menos yo he visto casos.

La consejería de educación tiene inspectores.

Ya, pero nunca se puede hacer un control perfecto desde fuera, supongo que controlarán los contenidos que se imparten y tal, pero por lo general, el mayor crítico para cualquier trabajador acaba siendo su cliente habitual con el que trabaja cada día durante horas, y en el caso de los profesores, el cliente no tiene criterio, es a eso a lo que me refería.

Yggdrasil

Los niños son cada vez menos ignorantes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 12 de Febrero de 2010, 18:54:34 PM
- La mayor parte de los profesores carezcan de un mínimo atisbo de profesionalidad, aprovechándose de su plaza fija para hacer lo que les da la gana.

Esto que quoteo, en la universidad, se da con demasiada frecuencia. Hay muchos otros que se curran las clases y se les nota que hacen algo que les gusta, pero otros... algunos ni vienen pidiéndose bajas de meses, otros aburren y no enseñan nada, otros se limitan a leer un taco de folios sacados de algún libro...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 12 de Febrero de 2010, 19:27:23 PM
Los niños son cada vez menos ignorantes.

Desafortunada frase. Estaría más de acuerdo si dijeses que los niños parecen cada vez menos ignorantes. Parecen.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Puff, últimamente estoy vago forilmente y sobre todo respondo a mensajes cortos.

Tanis

Aunque creo que nunca he sido mucho de tochos. Intento cuidar la longitud para que no os resulte demasiado pesado leerme. Si aún así os lo parezco, imaginaos si no lo controlase...

cloud633

Una cosa es que el troll de Yggsdrassil escriba tres mensajes seguidos, y otra que lo haga un mod ¬¬ xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Cita de: cloud633 en 12 de Febrero de 2010, 19:43:01 PM
Una cosa es que el troll de Yggsdrassil escriba tres mensajes seguidos, y otra que lo haga un mod ¬¬ xD.

Ya te digo yo que no es troll. ^^ :roto2:

¡Por la Horda!

Tanis

Jajaja, es por no andar editando...

Tanis

Cita de: Ángel en 12 de Febrero de 2010, 19:44:04 PM

A Ángel le gusta Yggdrasil!!

Ángel

Cita de: Tanis en 12 de Febrero de 2010, 19:47:31 PM
Cita de: Ángel en 12 de Febrero de 2010, 19:44:04 PM

A Ángel le gusta Yggdrasil!!

Eso es mentira.

¡Por la Horda!