Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Dónde se ven más vuestros vídeos de Youtube?

Iniciado por Yggdrasil, 12 de Febrero de 2010, 18:24:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Llanvier

Yo no tengo vídeos... :(

Le veo poco interés ya que no saco provecho alguno. Si alguna vez tengo un grupo de música decente, ya los haré.

Yggdrasil

Analisys

[move]

Yggdrasil

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Endogamo Empedernido

Tanis

Pues... viví varios años en la "casa de los escudos". No sé cómo se llama, la verdad. Pero vamos, no muy alejado del puerto. Tengo buenos amigos allí. De hecho con unos, mis padres tienen trato y vienen todas las navidades a casa de mis padres, y después mis padres quedan con ellos en verano en Cambrils.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cardemm

Tu vídeo tiene más popularidad en estos países o estados.
España

5,0

Argentina

0,55

Uruguay

0,5

Chile

0,4

Paraguay

0,25

México

0,25

Costa Rica

0,15

Colombia

0,1

Guatemala

0,05

Venezuela

0,05

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ángel

¡Por la Horda!

Ax3l

(Nota sobre el lenguaje: garchar = follar)

18/10/2009    Primera referencia procedente de las búsquedas de YouTube - garchando por el culo en la playa    1
   27/06/2009    Primera referencia procedente de las búsquedas de YouTube - garchando colegio    1
   10/06/2009    Primera referencia procedente de las búsquedas de YouTube - garchando en el colejio    1
   15/03/2009    Primera referencia procedente de las búsquedas de YouTube - garchando en el cole    2
   13/05/2008    Primera referencia procedente de las búsquedas de YouTube - garchando en el colegio    26
   30/03/2008    Primera referencia procedente de vídeo relacionado - los quijotes de la garcha

Tengo miedo...