Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Nadie habla de Bioshock 2?

Iniciado por Locke Cole, 12 de Febrero de 2010, 21:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Locke Cole

Pues eso. Tanto hype por Mass Effect 2 y el Bioshock 2 ha pasado muy desapercibido y eso que lo que he catado hasta ahora es todo un juegazo. Quiza sea demasiado continuista, pues el principio del juego sea demasiado parecido al del primero (aunque hay un objetivo claro desde ya). El aspecto del juego me ha recordado es el caracteristico de la primera parte pero bastante mas recargado y con mas detalles. Siguen las retransmisiones por radio, las holocintas, splicers, big daddies, little sisters, andrew ryan, la doctora Tennembaum, plasmidos...pero por ejemplo, las armas son totalmente distintas a las del primero; siendo las primeras la perforadora y la pistola de remaches (de los big daddies del juego). Y ya os aventuro, la big sister que hace acto de aparicion es un hueso duro de roer, mas que un big daddy. Otra novedad es que ahora a las Little sisters las puedes llevar por todo ele scenario para que recolecten Adam (mientras las proteges de los splicers cuando lo hacen). Y como personajes nuevos, aparece un tal Sinclair que te ayuda y la doctora Sophia Lamb, que hace de Andrew Ryan en esta segunda parte

Pinta muy bien, aunque bastante continuista

jack8jones

Lo he jugado y te puedo decir que es mas de lo mismo.
Hubiese estado mejor dejandolo como única entrega la verdad,y encima le ponen un online bastante pobre que empeora el juego.

PD:Soy nuevo :roto2gay:

Llanvier

Cita de: jack8jones en 12 de Febrero de 2010, 21:34:58 PM
Hubiese estado mejor dejandolo como única entrega la verdad,y encima le ponen un online bastante pobre que empeora el juego.

Bienvenido.

Bioshock 1 era una puta mierda, así que no pienso probar ell 2.

Locke Cole

Cita de: Llanvier en 12 de Febrero de 2010, 21:44:35 PM

Bienvenido.

Muere

shalashaska

Bienvenido.

El mejor juego de la generación en guión, personajes, ambientación y originalidad. Sí, una puta mierda :lol:

PD: Me lo compraré cuando lo rebajen de precio. Tengo la primera parte muy reciente (la jugué en navidades) y quiero que pase el tiempo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jack8jones

Bienvenido.

Tio tienes razon a mi tampoco me gusto el 1.No entiendo esas notazas que le dan a este juego sinceramente.
Hay juegos que les ENCAAANTANN a un personal y a otro personal ODIA el juego,como por ejemplo este bioshock o el The elder scrolls IV: Oblivion (me encanta este juego pero luego hay gente que lo odia)

Saludos y gracias por la bienvenida.

lol

¿Por qué se iba a hablar? Es una expansión de una de las mayores sobrevaloraciones de la historia.

Atentamente: lol

Llanvier

El Oblivion tengo que probarlo, cuando haya tiempo, dinero y unidades.

Que ganas tengo de piratearla...

Darkokova

Cita de: lol en 12 de Febrero de 2010, 21:56:57 PM
¿Por qué se iba a hablar? Es una expansión de una de las mayores sobrevaloraciones de la historia.

THIS.

Estaban bien los gráficos, la ambientación... pero la historia era un poco bluf. A mi se me hizo bastante aburridete,pasado el efecto novedad.

jack8jones

Cita de: Llanvier en 12 de Febrero de 2010, 22:00:06 PM
El Oblivion tengo que probarlo, cuando haya tiempo, dinero y unidades.

Que ganas tengo de piratearla...

Te lo recomendo 100% (piratearla y el oblivion xD)

lol

Cita de: Darkokova en 12 de Febrero de 2010, 22:01:56 PM
Cita de: lol en 12 de Febrero de 2010, 21:56:57 PM

THIS.

Estaban bien los gráficos, la ambientación... pero la historia era un poco bluf. A mi se me hizo bastante aburridete,pasado el efecto novedad.
Los gráficos no estaban tan bien, ese aspecto a plástico que tenía todo lo hacía horrible, y lo peor eran los enemigos, que parecían maniquíes andantes.

Darkokova

Pero es que Rapture era de plástico.

lol

Sí, claro, y sus habitantes también. Es un juego de androides plastificados.

City17

Pues a mí me importa una mierda, la verdad. El 1 me decepcionó. Es cierto que tenía un apartado artístico y una ambientación magistrales, pero el juego nunca consiguió engancharme. No sé si sería por lo ortopédico de los enemigos o por tus propios movimientos, pero nunca me sentí involucrado en la historia. Lo he intentado jugar dos veces, y las dos me he quedado más o menos por el mismo sitio, asqueado.

Una pena, la verdad, porque todo ese art-deco submarino me llamaba mucho la atención.

shalashaska

Para una vez en esta generación de mierda que se esmeran en crear una historia decente (lástima que cara al final decaiga) y no estáis contentos ¬¬
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.