Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Funcionarios

Iniciado por Tanis, 13 de Febrero de 2010, 14:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Interesante artículo de el País con el que estoy bastante de acuerdo.

Opino que tendría que haber algún tipo de revisión para los funcionarios y que no fuese una condición para siempre. Quizá no habría que echar, pero sí primar a los que lo hacen "bien" y recolocar a los jetas e inútiles, degradarles, vamos. No se pueden permitir ciertas actitudes que perjudican la imagen de muchos otros que lo hacen bien y están comprometidos. También es cierto que hay funcionarios y funcionarios...

Fijo para siempre, pero ¿inamovible? · ELPAÍS.com
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Llanvier

Si, por favor. Basta ya de los funcionarios inútiles, además vacilando de que no hacen nada. A más de uno conozco que dice, pues yo media jornada me la paso en el corte inglés, que está al lado del trabajo y cuando dejo de jugar al ordenador me bajjo a dar un paseo por allí.

O de profesores que van a clase y mandan hacer deberes de otras asignaturas a los alumnos porque no les apetece dar clase.

O de que se comparten los días entre 2 y van la mitad de días a trabajar... Es demasiado.

A ver si así los que de verdad trabajan ( ese 40% ) puede cobrar algo más, recibir aumentos, primas o algo de eso...

cloud633

Cita de: Tanis en 13 de Febrero de 2010, 14:46:29 PM
Quizá no habría que echar

¿Cómo que no? Si un trabajador no cumple con su cometido (y encima algunos se jactan de ello, como dice Llanvier), pues a la puta calle. Si se te contrata para hacer X trabajo y no lo haces, pues que tu puesto vaya para uno que sí va a hacerlo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Se puede simplemente degradar, quitar incentivos y cosas así.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Es mejor echarlos antes que degradarlos. Están ocupando un puesto donde puede colocarse alguien que hace las cosas bien de verdad.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.