Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os mola pasar solos San Valentín?

Iniciado por City17, 13 de Febrero de 2010, 14:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

A mí me da igual, veo muchas parejas de gente de mi edad que se rompen, a veces con abogados por medio, hijos y esas cosas.

Soy afortunado, mi preocupación actual es la duda si instalarme en el portátil el civ3 o el call to power 2.

Jack_Burton

Nunca lo he celebrado, ni estando solo ni emparejado. Si me apetece regalar flores o bombones mejor que sea por sorpresa, o para pedir perdón por la borrachera del fin de semana anterior.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 13 de Febrero de 2010, 16:00:08 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Febrero de 2010, 15:35:45 PM
Mmm, quizás debiera burlarme de alguien, enviarle una carta de amor falsa a ver qué dice ^^

¿Lo habéis hecho alguna vez? ¿Qué resultados obtuvisteis? ¿Sugerencias?

Me parece muy cruel jugar con los sentimientos de la gente.

Yo me sentiré bastante mal, la verdad. Comeré helado y veré pelis ñoñas hasta que pase el día.

Era broma, tal cosa no podría traer nada bueno si se creyesen el mensaje. Si es una amiga fea y acepta malo, si es guapa y no acepta luego no se creerá que fuera una broma, y si tiene novio y acepta cuando vea que es una broma irá a joderte a saco. Mejor no jugar con fuego :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Cita de: shalashaska en 13 de Febrero de 2010, 20:16:29 PM
Cita de: Ichigo ja en 13 de Febrero de 2010, 16:00:08 PM
Cita de: shalashaska en 13 de Febrero de 2010, 15:35:45 PM
Mmm, quizás debiera burlarme de alguien, enviarle una carta de amor falsa a ver qué dice ^^

¿Lo habéis hecho alguna vez? ¿Qué resultados obtuvisteis? ¿Sugerencias?

Me parece muy cruel jugar con los sentimientos de la gente.

Yo me sentiré bastante mal, la verdad. Comeré helado y veré pelis ñoñas hasta que pase el día.

Era broma, tal cosa no podría traer nada bueno si se creyesen el mensaje. Si es una amiga fea y acepta malo, si es guapa y no acepta luego no se creerá que fuera una broma, y si tiene novio y acepta cuando vea que es una broma irá a joderte a saco. Mejor no jugar con fuego :lol:

Mándale una carta bien currada con el nombre de un amigo tuyo, igual se pilla de él.

shalashaska

He dicho carta pero realmente me refería a correo electrónico. Y no Kuranes, no soy tan cabrito, aunque molaría ver las reacciones X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

PAKMEI

Yo lo paso fatal, pienso: 'Oh, Dios ¿Porque?¿Porque a mi?'  Seguidamente cojo mi cuchilla de afeitar y empiezo a cortarme las venas de la muñeca mientras suena música Emo de fondo. Me sumergo en la bañera y me la pelo mientras lloro y me sorbo lo mocos. Y grito como un poseso: 'La puta, ¿Porque?, Dios.¿Porque?' Y asi los San Valentines, que duros, que duros, que duros, ........... :roto2:

Nena_Babs

Cita de: Jack_Burton en 13 de Febrero de 2010, 19:58:05 PM
Nunca lo he celebrado, ni estando solo ni emparejado. Si me apetece regalar flores o bombones mejor que sea por sorpresa, o para pedir perdón por la borrachera del fin de semana anterior.

¿Y te impide San Valentín hacer eso cualquier otro día del año aunque también regales bombones el 14 de febrero? Es que es un argumento que, aunque sé que es muy válido, siempre me ha llamado la atención.

Loeva

Va a ser el primer año que tenga pareja por San Valentín y me da el mismo repelús ver todo lleno de corazoncitos y osos de peluche. Es un día que nunca he entendido por qué tanto bombo, un día como otro cualquiera como dicen Spunka y Tanis.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

le_banner

soyesatia

Ponerse triste en este dia porque lo hayan nombrado El dia de los enamorados y no estarlo es de ser inutiles.

Yo no lo he celebrado nunca y este año no sera diferente.

Tanis

Cita de: lutien en 14 de Febrero de 2010, 12:10:58 PM
Yo al final lo celebré sin esperarlo, pero bueno, una cena en un buen restaurante y un regalo inesperado. Menos mal que yo había comprado uno X-D

Estás en el tinglado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

trutantino

Ángel

¡Por la Horda!

Jack_Burton

Cita de: Nena_Babs en 13 de Febrero de 2010, 22:14:19 PM
Cita de: Jack_Burton en 13 de Febrero de 2010, 19:58:05 PM

¿Y te impide San Valentín hacer eso cualquier otro día del año aunque también regales bombones el 14 de febrero? Es que es un argumento que, aunque sé que es muy válido, siempre me ha llamado la atención.

Claro que no. Pero creo que sin espontaneidad y un poco de factor sorpresa es difícil que haya romanticismo. Por eso me resulta un tanto paradójico el tener un día fijo al año para que todos nos queramos mucho con nuestra pareja, y nos compremos regalos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.