Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os mola pasar solos San Valentín?

Iniciado por City17, 13 de Febrero de 2010, 14:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Ángel en 14 de Febrero de 2010, 13:43:01 PM
Cita de: trutantino en 14 de Febrero de 2010, 13:36:00 PM
Es ya tradición... :'( :'( :'(

xD

Y esta cita ha sido patrocinado por : PSICOPATA BY ANGEL

Pd_Cuando decir basta y dejar ha en paz ha alguien es simplemente imposible llama a PSICOPATA BY ANGEL, puteando día tras día.

OUUUHHH YEAHHHH

trutantino

Cita de: PAKMEI en 14 de Febrero de 2010, 21:49:31 PM
Cita de: Ángel en 14 de Febrero de 2010, 13:43:01 PM
Cita de: trutantino en 14 de Febrero de 2010, 13:36:00 PM
Es ya tradición... :'( :'( :'(

xD

Y esta cita ha sido patrocinado por : PSICOPATA BY ANGEL

Pd_Cuando decir basta y dejar ha en paz ha alguien es simplemente imposible llama a PSICOPATA BY ANGEL, puteando día tras día.

OUUUHHH YEAHHHH

Esto... No sé si debo decir gracias  :elboinas:

Tanis

Yo lo he pasado solo solo. Es que salvo una vez que he hablado por teléfono, no he tenido contacto con nadie. Bueno, con algunos de vosotros sí, aquí en el foro... Jijiji.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2010, 23:06:53 PM
Yo lo he pasado solo solo. Es que salvo una vez que he hablado por teléfono, no he tenido contacto con nadie. Bueno, con algunos de vosotros sí, aquí en el foro... Jijiji.

Tanis

No podrías estar más equivocado. Estoy en un gran momento. Ojalá dure.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Yo al final me he emparanoyao tela.Creo que hoy voy a tardar poco en dormir  :(

Ax3l

Pero que puto dolor de cabeza... Entre eso y que no tengo nada para hacer (acompañado por la porquería de programación pastelosa de San Valentín) ha sido un domingo de mierda.

M_A_R_E_A

Yo me enteré de que era San Valentín cuando fuí a comprar el pan y vi las tartas típicas con forma de corazón. Por tanto no lo he celebrado y sí lo hacía con mi anterior pareja, aunque no sé bien porque, ya que es una fiesta que ni entiendo ni comparto ni me alegra.