Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las mujeres no son competitivas

Iniciado por City17, 13 de Febrero de 2010, 16:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

O al menos, eso es lo que dicen.

Es curioso, porque me ha pasado con tres tías diferentes en menos de dos semanas: estoy jugando a algo con ellas, y estoy ganando. Llegado un momento del juego en que la paliza es más que evidente, suelto algún comentario para quitarle importancia a sus derrotas, a lo que las tres respondieron igual: "¿crees que me importa perder al -ajedrez/dardos/trivial-? Yo juego para divertirme, no para competir".

Parece una tontería, pero me parece curioso que las tres dijeran casi exactamente las mismas palabras. Un tío hubiera achacado la derrota, seguramente, al tiempo que llevaba sin jugar o a factores ambientales. Pero nunca hubiera dicho que sólo juega para divertirse, porque eso sólo lo dicen los perdedores.

Así pues, me surge la duda. ¿Son las mujeres menos competitivas? ¿O son igual de competitivas, pero al haber perdido durante tanto tiempo contra los hombres han desarrollado un sistema de excusas más avanzado?

Analisys

Lo que ocurre es que perdieron las partidas. Si te hubieras dejado ganar y dijeras esos comentarios para justificar y quitar hierro a tu derrota seguramente ellas reaccionarían de diferente manera. Es entonces cuando tienes que darle la vuelta a la tortilla y apalizarlas para que así no tengan cómo justificar sus derrotas.

PD: Me olvidaba. Mi opinión es que sólo son competitivas cuando creen que tienen posibilidades de ganar.
[move]

Ichigo ja

Es bien cierto, y eso me jode mucho. Odio cuando gano a algo y el otro no se enfada/molesta/pica. Es amargar mi victoria. Las tías tienen un don especial con esto.
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

No hay ninguna mujer de primer nivel resolviendo el cubo de Rubik. Las mejores son las canadienses, pues las tres mujeres más rápidas del mundo son de Canadá. La más rápida es Deseree Aune:

^^

Llanvier

Es más rápida que tú, Yggdrasil.

City17

No vas a convertir este en otro hilo de Rubik, enfermo de mierda.

Tanis

City, eso significa que te ligas a un tipo de tía muy determinado, del cual no haré ningún comentario.

Yo he estado con chicas bastante competitivas, sin ir muy lejos la penúltima, que era de INEF y era una picada para todo. Mi ex también lo era mucho. La cosa está en saber "picarlas".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Es posible que esas mujeres sean capaces de reconocer que han perdido justamente y acepten la derrota, o que tengan otro tipo de competitividad, o que no quieran quedar mal, o que tengan un mal día... Yo, por ejemplo, soy competitiva cuando creo que me he merecido ganar y no lo he hecho, pero si soy consciente de que el otro ha sido superior a mí, no me lo tomo a mal e intento mejorar.

Los hombres creéis que siempre debéis ganar, jamás encontráis en la derrota un estímulo. Sois muy simples.

Edito: Os echaba de menos... :(

City17

Si yo os contara a quién le di la paliza al trivial...  :lol:

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 13 de Febrero de 2010, 17:45:45 PM
Sois muy simples.

La mujer es el ser más simple que existe sobre la Tierra. Así que dejemos los clichés a un lado.

Hablando de trivial, ahora que lo menta City, que sepáis que Ayssha se hizo pis y no quiso medirse conmigo.
Alquilo espacio para publi.

Matarranas

Por regla general, tienes razón. Su misión en el mundo se competir por los machos, no competir con ellos.

En cualquier caso, hay excepciones. Como ejemplo te diré que mi mujer y yo no podemos jugar ni al scrabble ni a los dardos porque acabamos a hostias. Al tenis me pule (estoy dando clases sólo para ganarla) y a cualquier juego de la 360 la pulo, con lo que no quiere jugar nunca.

Ayssha

Sí, Ichigo (aunque contigo no he jugado), eres mejor que yo al Trivial. No tengo problema en reconocerlo, no pasa nada, seguiré leyendo y aprendiendo cosas para poder ganarte.

Veis que fácil?

NNapalm

La poca competitividad de las mujeres no es mas que un mecanismo de defensa ante su ineficiencia. Siempre es mejor quitarle importancia a algo que amargarte ante una derrota previamente anunciada.

Para que surja el sentimiento competitivo siempre hace falta una cierta igualdad, ¿a ti te dolería perder un partido de tenis contra un amigo que se dedica a ello profesionalmente? Seguramente no.

Prueba de esto, es que en los ámbitos en los que si parten con igualdad o hasta con ventaja, como ser la más guapa de la discoteca, son bastante más competitivas que nosotros.

spunka

Ui, yo tengo muy mal perder X-D
Tengo una amiga que es MUY de MUY picada. Yo lo soy cuando estoy jugando en ese momento, pero ella quiere superar a todo el mundo en todo. Es aslkdfnawlfkn

CNL

Claro que son menos competitivas. También arriesgan menos, por eso son más sosas en general.