Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La casa de Ernő Rubik

Iniciado por Yggdrasil, 14 de Febrero de 2010, 00:11:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Aquí tenéis la casa donde vive el arquitecto Ernő Rubik:

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Yo tampoco, debe de pasar mucho frío. :^/

Endogamo Empedernido

Es para dificultar el trabajo al limpiacristales. ¿No te habías fijado?

Llanvier

Madre mía, luego nos quejamos de los demás. Cuánto habrá costado eso para la única finalidad de... colgar un vídeo? Y ni siquiera en Youtube?

En serio es la casa de Erno Rubik? Porque me cagaré un rato en él.

Endogamo Empedernido

Cita de: Llanvier en 14 de Febrero de 2010, 00:26:14 AM
Madre mía, luego nos quejamos de los demás. Cuánto habrá costado eso para la única finalidad de... colgar un vídeo? Y ni siquiera en Youtube?

En serio es la casa de Erno Rubik? Porque me cagaré un rato en él.

Y el te lanzará proyectiles desde su casa de Micromachines.

le_banner

Yo ya creo que nos está vacilando, pero si no es así: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANTES JUGARÍA CON UNA MIERDA DE PERRO QUE CON ESE PUTO CUBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ángel

¡Por la Horda!

le_banner

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Ángel

1- Yggdrasil
2- Ángel

¡Por la Horda!

San_339

¿Ahora Ángel, además de adoptar el estilo foreando de Ángel, se pinta la fuente?

Joder, será joven y todo lo que quieras, pero uno a los 16 debería tener personalidad propia ya.

Te prefería cuando ibas lloriqueando por los posts, Ángel. Además, eres un gilipollas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ángel

Cita de: San_339 en 14 de Febrero de 2010, 22:20:29 PM
¿Ahora Ángel, además de adoptar el estilo foreando de Ángel, se pinta la fuente?

Joder, será joven y todo lo que quieras, pero uno a los 16 debería tener personalidad propia ya.

Te prefería cuando ibas lloriqueando por los posts, Ángel. Además, eres un gilipollas.

^^

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: Ángel en 14 de Febrero de 2010, 22:30:53 PM
Cita de: San_339 en 14 de Febrero de 2010, 22:20:29 PM

^^

ヽ*⌒∇⌒)ノ————

¡Por la Horda!