Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué significa esto?

Iniciado por Yggdrasil, 14 de Febrero de 2010, 13:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

En las emisiones de televisión en EEUU, suele poner algo como:

Hace muchísimo que quiero saberlo, pero no logro googlearlo ¿Cómo se interpreta eso de 8/7c? ¿Lo sabéis? :^)

HighLight

Es algo parecido a lo que hacemos aquí de decir "una hora menos en Canarias". Esa "c" hace referencia a la zona horaria a la que los yanquis llaman "central" (tienen cuatro).

Ángel

Cita de: HighLight en 14 de Febrero de 2010, 13:51:33 PM
Es algo parecido a lo que hacemos aquí de decir "una hora menos en Canarias". Esa "c" hace referencia a la zona horaria a la que los yanquis llaman "central" (tienen cuatro).

Calcube Timer.

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Cita de: HighLight en 14 de Febrero de 2010, 13:51:33 PM

¿A las 7 en la zona central y a las 8 en la costa este?

Yggdrasil

No lo pillo. Podrían decir el tiempo en una zona sólo y los demás ya sabrían la suya... :^/

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 14 de Febrero de 2010, 14:00:06 PM
No lo pillo. Podrían decir el tiempo en una zona sólo y los demás ya sabrían la suya... :^/

Lo mismo ocurre entonces en España. Es típico en la radio oír "Las 8:30, una hora menos en Canarias". ¿Para qué lo dicen?

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Que o las digan todas o que digan una, pero no tiene sentido que teniendo 4 digan 2.

Tanis

Cita de: Ángel en 14 de Febrero de 2010, 14:13:44 PM
Cita de: Yggdrasil en 14 de Febrero de 2010, 14:00:06 PM

Lo mismo ocurre entonces en España. Es típico en la radio oír "Las 8:30, una hora menos en Canarias". ¿Para qué lo dicen?

Un programa que sólo se escuche en Canarias tendrá el horario de allí, así que si no lo dijesen para los que también se ven en la península, habría confusión, ya que tú no tienes por qué saber dónde se escucha o ve el programa...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

Cita de: Yggdrasil en 14 de Febrero de 2010, 14:16:26 PM
Que o las digan todas o que digan una, pero no tiene sentido que teniendo 4 digan 2.

Imagino que 8 es donde se emite, o la principal donde se emite ese canal, y 7c la, digamos, general. La imagen que has puesto no será de un canal de cobertura nacional.

Ax3l

Cita de: cigaretteman en 14 de Febrero de 2010, 15:11:57 PM
Cita de: Yggdrasil en 14 de Febrero de 2010, 14:16:26 PM

Imagino que 8 es donde se emite, o la principal donde se emite ese canal, y 7c la, digamos, general. La imagen que has puesto no será de un canal de cobertura nacional.
Abc y Fox también lo ponen así.

Yggdrasil

Lo ponen todas las nacionales así.

Tanis

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Qué va, Ichigo, no intento hacer daño, pero es que me extraña que no lo haya encontrado teniendo en cuenta que él es bueno en las búsquedas.

Quizá fuese demasiado enrevesado su método. Yo desde hace un tiempo con google procedo de la siguiente forma: pienso que alguien ya se ha realizado la misma pregunta que yo, y entonces basta con formularle a google dicha cuestión...

Tanis

Basta con aceptar que no somos "originales"...