Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿La vida es una puta mierda?

Iniciado por Travis, 14 de Febrero de 2010, 18:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿La vida es una puta mierda?

SI
3 (23.1%)
NO
3 (23.1%)
Hijoputa
7 (53.8%)

Total de votos: 13

Tanis

Ichigo, que sea un punto de inflexión, pues.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

City17

La vida es como el poker: hay gente que se conforma con una simple pareja, y los hay que vamos a por el trío.

No tiene nada que ver con el tema, pero se me ha ocurrido y me parecía gracioso. Cuando queráis, continuad con vuestras gilipolleces.

Ichigo ja

Me lo prestas de firma para otro foro? Me jode pedírtelo, pero me viene como anillo al dedo.
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Llanvier

Cita de: City17 en 14 de Febrero de 2010, 20:07:51 PM
La vida es como el poker: hay gente que se conforma con una simple pareja, y los hay que vamos a por el trío.

No tiene nada que ver con el tema, pero se me ha ocurrido y me parecía gracioso. Cuando queráis, continuad con vuestras gilipolleces.

Y los hay como yo, que te funden con Full Houses X-D

HighLight

La tuya, quizá. La mía no está mal.