Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué a los tíos...

Iniciado por Nena_Babs, 15 de Febrero de 2010, 10:56:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

os gusta tanto vestiros de mujeres?  :roto2gay:

Supongo que no a todos, pero creo que es el disfraz más repetido por ellos durante carnavales... y a algunos también les mola hacerlo durante el resto del año, cuando tienen la ocasión para ello.

Es algo que siempre me ha llamado la atención...

Pr0ZaK

¿Y a las tías de colegialas putillas, policias putillas, gatitas putillas, enfermeras putillas...?

wo ni i danio

para que veais que con solo afeitarnos y ponernos faldas, mientras no enseñemos el culo peludo, estamos igual de follables que vosotras y sin habernos gastado medio millon de euros en cremas

Jamakukeich

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Febrero de 2010, 10:58:54 AM
¿Y a las tías de colegialas putillas, policias putillas, gatitas putillas, enfermeras putillas...?

Touché.
Gñe

Nena_Babs

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Febrero de 2010, 10:58:54 AM

Porque todas somos unas putillas, pareces nuevo.

El caso es que ahora hablamos de tíos, no de tías, que siempre quereis darle la vuelta a las cosas. Cualquiera diría que no sabeís encajar una crítica (que ni si quiera es tal)  :-|

Brian

Nunca me he disfrazado o vestido de mujer, ni lo haré. Está tan repetido que ni gracia hace.

Y una mujer disfrazada de hombre da un mal rollo tremendo.

Pr0ZaK

He de reconocer que me he disfrazado de mujer, aunque no para carnaval. Fue en verano y no recuerdo cuál era el motivo... La cosa es que al tener el pelo largo y tal y cual pues... Eso sí, me acompañaban 3 maromos más.

Cita de: Brian en 15 de Febrero de 2010, 11:40:38 AM

Puede ser bastante sexy. Bueno, a mí me resulta sexy ver a una chica con mi ropa.

Brian

Cita de: Pr0ZaK en 15 de Febrero de 2010, 11:46:20 AM
Cita de: Brian en 15 de Febrero de 2010, 11:40:38 AM

Puede ser bastante sexy. Bueno, a mí me resulta sexy ver a una chica con mi ropa.

Digo disfrazada, no vestida con una camiseta y un pantalón de hombre.

Pelo engominado y corto, vello facial pintado o postizo, ropa de hombre a medida, etc. Horrible.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jack_Burton

Yo tambien me lo he preguntado muchas veces. No se de que viene esa curiosidad que parecen tener muchos de verse vestidos de mujer. Reconozco que yo mismo una vez por la coña me puse el vestido de una amiga, pero al ver mi imagen en un espejo me resulto tan grotesco que jamas volvere a repetir la experiencia. Escotazo con una enorme pelambrera asomando... puaj.

No se que mierdas le ha pasado al teclado este, que no funcionan las tildes. Joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Nunca me he vestido de mujer. Antes muerto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

es la única forma que tenemos de hacer el subnormal

Black Swan

Me he disfrazado de niña de primera comunión, de maruja y de caperucita roja, pero de mujer sólo tipo travolo, nunca y dudo que lo haga.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Travis

Cita de: Black Swan en 15 de Febrero de 2010, 15:16:51 PM
Me he disfrazado de niña de primera comunión, de maruja y de caperucita roja, pero de mujer sólo tipo travolo, nunca y dudo que lo haga.

no te justifiques :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.