Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tener tetas ¿un incordio?

Iniciado por Travis, 15 de Febrero de 2010, 11:51:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

Pues si hamijos,nosotros los machos alfa las disfrutamos de vez en cuando pero y las pobrecitas que las llevan? .

Toda la vida llevando un saco de grasa colgando en el pecho para usarlas dos o tres veces para dar de mamar al niño,y eso la que puede.

Sin contar con las  que tienen megatetas o las acomplejadas a lo tabla de panchar.
¿no es un incordio llevar "eso" ahi todo el dia colgando?

y no me salgais ahora con que los tios tienen huevos,porque no pesasn lo mismo ni molestan lo mismo ni de coña

Loeva te dedico el post :-*
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Brian

Cita de: Travis en 15 de Febrero de 2010, 11:51:14 AM
y no me salgais ahora con que los tios tienen huevos,porque no pesasn lo mismo ni molestan lo mismo ni de coña

Hasta que te dan un golpe...

Travis

Cita de: Brian en 15 de Febrero de 2010, 11:53:24 AM

lo mismo ,mas o menos,que si una mujer se lleva uno en la teta
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Brian

wo ni i danio

podrian dar leche por el pene, como nosotros, pero no les quedarían tan bien las camisetas del zara de esloganes medio guarris

Jack_Burton

Supongo que a veces puede ser un incordio cargar con eso toda la vida, pero luego bien que pueden aprovecharlo para allanarse el camino (en sentido metafórico, no usándolas como apisonadora), y para conseguir muchos propósitos dada la debilidad que sentimos los hombres ante esos sacos de grasa.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

spunka

Joder, los huevos están entre las piernas. ENTRE LAS PIERNAS!
Eso es peor. Bueno, si tienes unas minitetas como yo, claro.  :lol:

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Llanvier

Cita de: Brian en 15 de Febrero de 2010, 11:53:24 AM

O te pican, además de que rascarlos es muy difícil.

spunka

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Pr0ZaK

La entrepierna no es una zona desprotegida, precisamente por estar entre las dos piernas.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 15 de Febrero de 2010, 15:50:10 PM
Es bastante más sensible la bolsa escrotal que las mamas. Dicho esto, a mí no me molestan más que cuando me tumbo bocabajo en la piscina. Pero como eso pasa poco, se puede tolerar.
asi me gusta, tetas pal cielo, no escondias

jimmythegreattt

No sé. Supongo que algo molestan, como la entrepierna.

Southern

Tamanio estàndar, ni molestan ni acomplejan por planicie.