Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Tenéis pensado emigrar?

Iniciado por Diviyev, 15 de Febrero de 2010, 20:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diviyev

Últimamente se siente cierto movimiento entre los más jóvenes del país, una generación de estudiantes que empiezan a desquiciarse al ver que su inversión de tiempo, esfuerzo y dinero, llevada a cabo para conseguir una formación y un reconocimiento, no se ve reflejada en sus posibilidades laborales. Se rompen todos los esquemas lógicos y desaparece toda aspiración, ya sea vocacional o no. Llegados a este punto, muchos se cuestionan si merece la pena recibir una educación superior en España, mientras que aquellos para los que ya no hay vuelta atrás empiezan a mirar más allá de las fronteras políticas. ¿Es éste vuestro caso? ¿Os veis escribiendo vuestra historia en otra tierra, en otro idioma?

Tanis

Quién sabe. A medio plazo sí me gustaría pirarme unos años, pero nunca se sabe.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shino puteiro

Yo probe en francia y me di cuenta de que era una mierda :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

PAKMEI

Yo probablemente me mude ha algun pais subdesarollado con un clima tropical todo el año.  :chachi:

Southern

-D7R1-

Yggdrasil

Ax3l

No lo sé. Tengo claro lo de pasar un tiempo en el extranjero completando los estudios o algo así, pero me jodería mucho tener que irme a vivir fuera de mi país. Mucho, mucho. Ya de por sí me jode tener que irme a la patagonia a estudiar.

Yggdrasil

Yo quiero emigrar a las Islas Marquesas.

-D7R1-

Llanvier

Yo quiero irme de España a un país del norte, pero llevarme a toda mi familia/amigos conmigo.

Hay ayudas económicas para éxodos?

Yggdrasil

Yggdrasil

Cita de: Llanvier en 15 de Febrero de 2010, 22:39:35 PM
Yo quiero irme de España a un país del norte, pero llevarme a toda mi familia/amigos conmigo.

Sólo si eres judío.

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 15 de Febrero de 2010, 22:40:36 PM
Cita de: Llanvier en 15 de Febrero de 2010, 22:39:35 PM

Sólo si eres judío.

:^m