Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El albor de una nueva civilización

Iniciado por Diviyev, 15 de Febrero de 2010, 20:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diviyev

Ya sé a quién echarle la culpa de mi mala caligrafía: a mis genes.

gryphonheart

Das por hecho que hablo de lenguaje escrito/hablado. Si hasta los monos tienen un lenguaje... ¿O es que el corporal no es un lenguaje? Como gusta sacar punta.

San_339

¿Y los bolis naranjas, también dependen de los genes? ¿Y las pistolas? Porque tienen la forma de la mano...

Y miles de antropólogos y expertos que dicen que el lenguaje es una herramienta, como el kung fu...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Habías quoteado una frase que decía varias veces "hablar". Ahora no ahueques el ala de mala manera, que te referías a hablar obviamente.

gryphonheart

Vale, me he columpiado.

Quería decir más bien que acabaríamos desarrollando un método de expresión, un lenguaje. No quería decir "en los genes" literalmente, quería decir que sencillamente acabaríamos comunicándonos de una forma u otra, tarde o temprano.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 16 de Febrero de 2010, 00:04:27 AM
Habías quoteado una frase que decía varias veces "hablar". Ahora no ahueques el ala de mala manera, que te referías a hablar obviamente.

Qué mas da, chico, madre mía.

San_339

Vale, pero ni mucho menos el habla es genético. Es como el kung fu o el hacer hogueras.

Ahora bien, la evolución ha hecho que se vayan preservando individuos con mejores dotes para la comunicación (supongo, en la prehistoria).
Si te avisan de que viene un tigre dientes de sable y no te enteras...

Ayssha

Imagino que lo primero sería crear un lenguaje, y a partir de ahí, dejar que las cosas fluyeran solas, al fin y al cabo, yo sería una Eva cualquiera, no un dios.

San_339

Cita de: Ayssha en 16 de Febrero de 2010, 00:17:18 AM
Imagino que lo primero sería crear un lenguaje, y a partir de ahí, dejar que las cosas fluyeran solas, al fin y al cabo, yo sería una Eva cualquiera, no un dios.

Hoy me he enterado que ciertas sectas de gnóstiscos cainístas adoraban a Eva también.

Es que he estado 2 horas en la fnac leyendo de gratis. ^^

You're welcome for the info!

Ayssha

Cita de: San_339 en 16 de Febrero de 2010, 00:21:06 AM
Cita de: Ayssha en 16 de Febrero de 2010, 00:17:18 AM

Hoy me he enterado que ciertas sectas de gnóstiscos cainístas adoraban a Eva también.

Es que he estado 2 horas en la fnac leyendo de gratis. ^^

You're welcome for the info!

Yo hoy he descubierto que en Londres no hay ingleses y que necesito amigos australianos en España. Es menos interesante, lo sé.

Cardemm

Cita de: Ayssha en 16 de Febrero de 2010, 00:30:18 AM

Yo hoy he descubierto que en Londres no hay ingleses y que necesito amigos australianos en España. Es menos interesante, lo sé.

A cada sitio que iba, tenía la sensación de que siempre me estaba atendiendo la mujer de Apu, que se movía muy rápido.

San_339

Es que verás, te cuento.

Había quedado con la novia, que salía de clase, a las 8 y media de la tarde. Y yo salía de dar clase a mi padawan a las 7 y media o las ocho, pero resulta que me ha dicho que tenía que ser a las 4 y media o así.
Salgo de su casa a las 5:45 sin nada que hacer... dos horas y media en el centro de la ciudad, lloviendo a chuzos. Así que me he metido en la fnac.

Primero he ido a mirar camisetas, y de paso me he acordado de que necesitaba unos auriculares y me he comprado una mierda rancia sin mirar siquiera apenas cuales eran.

Luego me he bajado a la planta sótano, y me he leído durante una hora o así a Calvin y Hobbes y Mafalda. Pero me he cansado de comics.

Y me he ido a la sección de filosofía a ver si había algo barato y chulo, pero de camino he visto el libro de las mil respuestas que editó hace poco la Muy Interesante, y me lo he pillado. Tras averiguar que la tela de araña es mucho más resistente que el mejor acero, y que una tela de araña del mísero grosor de un lápiz bastaría para frenar un Boeing-747 en pleno vuelo, me he acordado que había una sección de magia y esas cosas.

He ido, y tras un montón de libros d eputa astrología, he pillado dos, uno de sectas gnósticas y otro de la ouija. Me he puesto a ojear el de sectas, y a lo que me he dado cuenta eran las 7 y media. Subo para arriba a pagar los auriculares (tras dejar los libros en su sitio) y me llegan 6 mensajes.
Resulta que abajo no había cobertura, y mi novia había salido antes de clase (claro, es su primer día de este cuatirmestre) y ya estaba en casa. Me había llamado pero nada.

Veo una llamada de un número que desconozco. Lo llamo, y resulta ser una amiga de mi novia a la que le había pedido el móvil (no lo entiendo).

Me he ido a casa de mi novia de 8 a 10, y ya está.

¿Te he resuelto la duda?

Diviyev

San_339

Ayssha

Sí, San, si la tuviera me la habrías resuelto a la perfección. Yo me ahorraré contaros mi día.

Diviyev ¿somos viejos conocidos? No nos has contado qué harías tú con esa civilización en blanco.