Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

es inmoral comprar un perro habiendo tantos en las perreras?

Iniciado por gitanocondinero, 16 de Febrero de 2010, 07:37:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

adoptarlo te cobran un dineral,encima seguimientos , te obligan a castrarlos pollas y todo son pegas

encima te encuentras cosas de estas ATENCIÓN! MUCHO CUIDADO!! Sobre la "protectora?" de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

hace unos meses compre una perrita de dobermann,preciosa , muy cuca a la cual le pongo un lacito rosa en la cabeza y ahora me he comprado un macho,(a particulares, no tiendas)

me han costado varios cientos de euros,y no me arrepiento para nada

pues lo dicho, yo estoy a favor de comprarlos y a los hippies los encerraba en las perreras ya de paso

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

digamos que es como comprar prestiputas de lujo a 200 lerus pudiendo ligar con una chavalita normal por 2 cubatas , un condon y 5 euros en gasolina

Diviyev

Poseer animales como divertimento es ya de por sí inmoral.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

No creo que nadie se compre un perro esperando que le cuente un chiste.

denisdj

Cita de: gitanocondinero en 16 de Febrero de 2010, 07:37:54 AM
adoptarlo te cobran un dineral,encima seguimientos , te obligan a castrarlos pollas y todo son pegas

encima te encuentras cosas de estas ATENCIÓN! MUCHO CUIDADO!! Sobre la "protectora?" de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

hace unos meses compre una perrita de dobermann,preciosa , muy cuca a la cual le pongo un lacito rosa en la cabeza y ahora me he comprado un macho,(a particulares, no tiendas)

me han costado varios cientos de euros,y no me arrepiento para nada

pues lo dicho, yo estoy a favor de comprarlos y a los hippies los encerraba en las perreras ya de paso

Y no me compraste los Dobermann a mí... mala persona!

Las perreras en muchos casos han dejado de ser esa organización de acogida para perros y se han convertido en otro negocio más de venta de perros.

Yggdrasil

elNuevo

¿Es inmoral comprar una película habiendo tantas por alquilar?

wo ni i danio

Cita de: Yggdrasil en 17 de Febrero de 2010, 09:03:05 AM
¿Es inmoral tener un hijo habiendo tantos para adoptar?
un hijo propio lleva tus genes; en el caso de los perros da igual que sean comprados o de perrera, nunca va a tener tus genes.

si acaso lo puedes comparar a tener un perro y una perra y dejar que la perra se la folle otro perro y dejar a tu perro ahi mirando la escena empalmao y aullando "auuu, auuuu, auuuuu"

Yggdrasil

zarba

wo ni i danio

Ayssha

denisdj

¿Es inmoral follarse a guarrillas habiendo tantas vírgenes -Susan Boyle, por ejemplo- esperando su estreno?