Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuál es el mejor hilo que se ha escrito en este foro?

Iniciado por Diviyev, 16 de Febrero de 2010, 13:59:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Kuranes

Mención especial para Cardemm durmiendo con el hermano de la tía que le gustaba. Y esta en la habitación de al lado follando con otro.

Llanvier

Cita de: Kuranes en 16 de Febrero de 2010, 22:41:17 PM
Mención especial para Cardemm durmiendo con el hermano de la tía que le gustaba. Y esta en la habitación de al lado follando con otro.

Si, yyo creo que ese es el mejor  X-D

Bastardo Al Teclado

San_339

Cita de: Kuranes en 16 de Febrero de 2010, 22:41:17 PM

¿Se puede ser más gilipollas? Al menos, que le hubiera comido el rabo al maromo...

Cita de: Kuranes en 16 de Febrero de 2010, 22:39:33 PM
El de Jiang Wei y su maltratador parapléjico.

Un inválido pegando a un retrasado mental. no lo veo tan a risa.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

A lo primero era la hostia, la de trapos sucios que salían. Tanto odio reprimido en meri no fue bueno, o tal vez sí. XDD

le_banner

Tienes razón, antes era mucho más divertido el foro. Entre otras cosas ya no quedan troles de la vieja escuela, ahora los pocos que salen son tan aburridos como este.

Por cierto ¿alguien me pone un link al hilo de Jiang wei?, no lo vi en su dia.

San_339

Cita de: le_banner en 16 de Febrero de 2010, 23:28:53 PM
Tienes razón, antes era mucho más divertido el foro. Entre otras cosas ya no quedan troles de la vieja escuela, ahora los pocos que salen son tan aburridos como este.

El problema ha sido EL Dorado. Él era Offtopicalia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

le_banner

le_banner

Ese hilo es el cáncer del offtopic, yo lo mandaba a freakland o directo a la papelera, bueno a papelera no que a Cool seguro que también le da arcadas.

Bastardo Al Teclado

Ayer intentaron apuñalarme.

Pr0ZaK

Lo bueno no es el hilo citado por Bastardo propiamente dicho, sino todos los hilos que surgieron gracias a ese en Palomitas.

Pr0ZaK

A hilos como estos me refiero:

Jiang Wei, eres una llorona. (la respuesta de Kuranes tiene su qué  X-D )

Pero este hilo es el verdaderamente bueno: ¿Pero a qué extremos de mierda hemos llegado?

Ale, no me déis las gracias. Vale, no, en realidad ese tampoco es el hilo... ¿No había uno en el que Jiang se cagaba en todos nuestros muertos?