Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Bachiller a distancia

Iniciado por Llanvier, 16 de Febrero de 2010, 21:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Bueno, explicadme un poco el tema  X-D

Vale, para ser más concretos es saber como va lo del bachiller a distancia, porque quizás me mude a un pueblo y el instituto quede a unos 90 min de casa.

Cómo funciona? Alguien lo ha hecho? Qué tal la experiencia?

Influye mucho si buscas una buena nota en selectividad? (Algo más de 7)

PD: Es muy probable que siga como estoy y no lo haga, pero ante la posibilidad, quiero informarme.

Llanvier

Bueno, veo que no hay mucha idea del tema, si mañana nadie ha respondido, se puede borrar.

Yggdrasil

Igual tienes suerte y alguno de los escasos foreros lo ha hecho, pero creo que te vuelves a equivocar utilizando Offtopicalia para preguntar estas cosas. :^/

wo ni i danio

yo estuve en un nocturno con todas las chavalas que se quedaban embarazadas y los vampiros

pero nada a distancia

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 16 de Febrero de 2010, 22:15:41 PM
Igual tienes suerte y alguno de los escasos foreros lo ha hecho, pero creo que te vuelves a equivocar utilizando Offtopicalia para preguntar estas cosas. :^/

Es que me tiraron de FC, y aunque ya había un par de hilos sobre esto, ninguno era muy bueno. He buscado información, pero si alguien tiene experiencia cercana, mejor.

Llanvier

Lo he puesto en Meristation, a ver si no lo trollean mucho. Lo he puesto en el Off Topic, no sé si es el lugar indicado, pero supongo que es el más frecuentado-

Llanvier

Alguien que tenga cuenta en meri, puede subirlo? Diciendo que estuvo a punto de hacerlo, pero al final nada, o algo de eso.

munduan galduta

Me gustaría echarte una mano, pero no recuerdo mi contraseña de meri.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Llanvier

Cita de: munduan galduta en 16 de Febrero de 2010, 23:58:21 PM

Nada, ya no hace falta, ya me han respondido un montón, aunque sobre otras cosas que no tienen mucho que ver...  :rolleyes:

munduan galduta

Cita de: Llanvier en 17 de Febrero de 2010, 00:00:23 AM

Nada, ya no hace falta, ya me han respondido un montón, aunque sobre otras cosas que no tienen mucho que ver...  :rolleyes:

He tenido que ahcer mil historias para recuperar la cuenta, por mis cojones que pongo el mensaje que has dicho.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Llanvier

Cita de: munduan galduta en 17 de Febrero de 2010, 00:05:45 AM
Cita de: Llanvier en 17 de Febrero de 2010, 00:00:23 AM

He tenido que ahcer mil historias para recuperar la cuenta, por mis cojones que pongo el mensaje que has dicho.

Que amo  X-D X-D X-D

Tanis

¿Cuántos bachilleratos tienes previstos hacer a la vez?

No, en serio, en mi insti hay bachillerato a distancia. Pregunta y te intentaré ayudar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Cita de: Tanis en 17 de Febrero de 2010, 15:35:18 PM
¿Cuántos bachilleratos tienes previstos hacer a la vez?

No, en serio, en mi insti hay bachillerato a distancia. Pregunta y te intentaré ayudar.

Es igual que el otro? Ventajas, desventajas... Para selectividad influirá que sea a distancia?

Puedo optar a las becas que opto en el normal? (Pregunta importante)

De momento esas, gracias Tanis :$

Tanis

Se supone que sí es lo mismo, aunque después haya diferencias. En principio los contenidos deben ser iguales, pero se usan libros y recursos diferentes.

Está pensado sobre todo para adultos que a lo mejor trabajan o en general no tienen tiempo. Educación a distancia no significa que no pases por el insti, sino que no tienes clases ordinarias de 6 horas (o las que sean) al día. Pero hay tutorías a las que es recomendable ir. Incluso a veces hay clases. Los alumnos más interesados se pasan a menudo.

Es un rollo de que tú te lo prepares por tu cuenta. Y es más complicado, lo que añadido al tipo de alumnado (sobre todo gente mayor que trabaja), hace que los resultados sean peores. La selectividad es la misma y en cuanto a las becas, no tengo ni idea, pero quizá no puedas optar. El sentido común me dice que no puedes, aunque a saber.

Sinceramente, a tu edad no te lo recomiendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

¿Pero de qué distancia estamos hablando?