Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Esta es la izquierda democrática?

Iniciado por Jamakukeich, 18 de Febrero de 2010, 15:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Ya pero es que tú no eres votante, eres militante. Tienes que tragártelas dobladas, jama. Es lo que hay.

Jamakukeich

Cita de: Black Swan en 19 de Febrero de 2010, 21:46:18 PM
Ya pero es que tú no eres votante, eres militante. Tienes que tragártelas dobladas, jama. Es lo que hay.

Yo no me trago nada. Tengo mi opinión y la digo a todo el mundo independientemente de que este de  acuerdo o no. Que por cierto, nadie me pone una pistola en la cabeza para ir a votarles aunque milite.
Gñe

Black Swan

Hombre, sería de idiotas no votarles y estar militando.

Lo de tragar lo digo porque si de ahí arriba dicen blanco, tú blanco. Quizá aquí no, ni en casa ni con los colegas, pero dentro del partido solamente se traga y no puedes cambiar absolutamente nada si no estás en lo alto de la pirámide, y para llegar allí, más tragar y tragar.

why

Cita de: Jamakukeich en 19 de Febrero de 2010, 21:37:35 PM
O yo me explico mal o vosotros sois cortinos, porque creo que lo he dejado bien claro. Voy a volver a repetir:

NI TODOS LOS VOTANTES DEL PP SON COMO AZNAR, NI TODOS LOS VOTANTES DEL PSOE SON COMO ZP

Espero que ahora lo deje bien claro, porque dios mío.

Cita de: why en 19 de Febrero de 2010, 21:28:37 PM
Es que además, no hay debate posible. Es un fallo de Jama, que da a entender que en el PP hay gente inteligente, educada y que no está a favor de la guerra (o sea, lo contrario a Aznar) y nos salta con un insulto a Zapatero. Eso es más propio de gente que si es como Aznar, pero se supone que el no lo es :lol:

¿Dónde doy a entender eso? :S

NI TODOS LOS VOTANTES DEL PP SON COMO AZNAR

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Gñe

why

Yggdrasil

why

No. No hay motivos para ello. Petición denegada.

why

En cambio para expulsarte a ti, hay varios motivos

why

Asi que mejor te vas a tu hilito de rubik y dejas de decir chorradas

Yggdrasil

why

wo ni i danio

ops, aysha, me equivoque , es que sois unos cuantos, poneros el carnet en la firma que no retengo X-D