Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Esta es la izquierda democrática?

Iniciado por Jamakukeich, 18 de Febrero de 2010, 15:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2010, 02:49:08 AM
Por cierto, Jama, cada vez que Carrillo ha ido a la UAM le han dicho de todo, llegando incluso a agredirle. Y tiene 90 años. Y ese sí que es un personaje importante (para bien) de la historia de España.

bla bla bla bal que si la abuela fuma ,PARACUELLOS DEL JARAMA, bala bla bla bla bla  :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah: :blahblah:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 19 de Febrero de 2010, 02:49:08 AM
Por cierto, Jama, cada vez que Carrillo ha ido a la UAM le han dicho de todo, llegando incluso a agredirle. Y tiene 90 años. Y ese sí que es un personaje importante (para bien) de la historia de España.

Sí, con una historia demasiada oscura, Paracuellos.

Aún así, no deberían de agredirle repito, me da igual quién haga la conferencia, hay que respetar.
Gñe

-D7R1-

¿Escandalizarse porque llamen asesino a Aznar? ¿Después de leer esta noticia......

La guerra duplica los casos de leucemia infantil en Irak | elmundo.es salud

Es que vamos,sinceramente chico, cuando hablas de la derecha rancia,yo no sé que haces en el PP.¿ A tí no te da cosica,por ejemplo, ver algunos de los anuncios editoriales de Intereconomía?  :-|

Jamakukeich

¿Qué me cuentas si yo no veo, ni leo intereconomía?

Es que estáis generalizando por 4 subnormales que salen en la tele.

Que ni todo el PP es así y no todo el Psoe es zoquete como ZP. Que hay 10 millones de votantes de cada bando, que hay muchos gobiernos de cada bando, y un gran etc.

Edito, yo no me escandalizo por el hecho de que insulten a Aznar. Yo lo hago porque no puedo ver una puta conferencia tranquila para que vengan cuatro payasos a joderlo.

Yo no voy para que salga de la sala y me empiecen a insultar como si  hubiera matado a alguien. O que me griten "fuera fascistas, de la universidad" y demás lindezas.
Gñe

-D7R1-

¿4 subnormales? Pues esos subnormales, como tú dices, son los que -me atrevería a afirmar-  resumen gran parte del pensamiento del estereotipo de votante medio del PP.

¿Y que no todo el PP ni el PSOE es así? Pues puede ser,porque 20 millones de personas no pueden tener sólo  2 formas de ser,lógicamente,pero sois los que  contribuís a que en este país siempre estén gobernando  los mismos.....

why

Cita de: Jamakukeich en 19 de Febrero de 2010, 10:14:06 AM
Es que estáis generalizando por 4 subnormales que salen en la tele. [...] no todo el Psoe es zoquete como ZP.

Autofail.

Smacher

Cita de: why en 19 de Febrero de 2010, 20:40:17 PM
Es que estáis generalizando por 4 subnormales que salen en la tele. [...] no todo el Psoe es zoquete como ZP.

Autofail.

Básicamente... :-D

Jamakukeich

Autofail.

¿Perdón? ¿sabéis leer? NO TODO EL PSOE ES ZOQUETE COMO ZP, AL IGUAL QUE NO TODO EL PP ES COMO AZNAR.

Un poco de compresión lectora.
Gñe

why

Hombre, decir que no todo el PP es como Aznar y luego saltar con que Zapatero es un zoquete es bastante incongruente.

Vaya, que querias que no generalizasemos y te ha salido el losantismo.

Smacher

Cita de: Jamakukeich en 19 de Febrero de 2010, 20:57:39 PM

Autofail.

¿Perdón? ¿sabéis leer? NO TODO EL PSOE ES ZOQUETE COMO ZP, AL IGUAL QUE NO TODO EL PP ES COMO AZNAR.

Un poco de compresión lectora.

Jama, en el propio título del hilo estás generalizando de una manera bestial.

Monoloko

Autofail.

Fail tuyo , yo creo...

why

why

Es que además, no hay debate posible. Es un fallo de Jama, que da a entender que en el PP hay gente inteligente, educada y que no está a favor de la guerra (o sea, lo contrario a Aznar) y nos salta con un insulto a Zapatero. Eso es más propio de gente que si es como Aznar, pero se supone que el no lo es :lol:

Jamakukeich

O yo me explico mal o vosotros sois cortinos, porque creo que lo he dejado bien claro. Voy a volver a repetir:

NI TODOS LOS VOTANTES DEL PP SON COMO AZNAR, NI TODOS LOS VOTANTES DEL PSOE SON COMO ZP

Espero que ahora lo deje bien claro, porque dios mío.

Cita de: why en 19 de Febrero de 2010, 21:28:37 PM
Es que además, no hay debate posible. Es un fallo de Jama, que da a entender que en el PP hay gente inteligente, educada y que no está a favor de la guerra (o sea, lo contrario a Aznar) y nos salta con un insulto a Zapatero. Eso es más propio de gente que si es como Aznar, pero se supone que el no lo es :lol:

¿Dónde doy a entender eso? :S
Gñe